Urgente

“Con una copa rota en la mano”: L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio

El representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli denunció a L-Gante.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:53

Hace unas horas, se supo que el representante, Christian Manzanelli, denunció a L-Gante por presunta tentativa de homicidio y amenazas. Cabe señalar que el pasado martes, el cantante y Manzanelli tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

En dicho hotel, se presentó la pelea entre El Chino Maidana y Yao Cabrera, la cual se disputará en Dubái el próximo 5 de marzo. Allí, L-Gante increpó a Christian por acusarlo de no ayudar a los influencers emergentes. En las imágenes que salieron a la luz de ese día, se pudo apreciar cómo el cantante insultó y quiso golpear al empresario.

El representante dio detalles de esta acusación a L-Gante en el programa “A la Tarde”. “Yo cuando terminó la conferencia de prensa y voy a la sala VIP, cuando estoy en la sala VIP entra, muy enojado, agarra una copa, la parte y me avanza con una copa rota en la mano”, expresó Manzanelli.

Asimismo, el representante manifestó que el artista fomenta mucho la violencia con sus canciones. Igualmente, Christian explicó que las personas que estaban en el lugar fueron las que lo salvaron de que L-Gante cometa una locura. Además, sumó:

Fueron ellos los que calmaron o lo asustaron. Yo quedé en un estado de shock. Yo soy cero violencia.

 

Las palabras del abogado de L-Gante

Hace unos minutos, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, realizó un posteo en donde explicó la situación de su defendido. “Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad”, expresó el letrado.

El abogado de L-Gante desestimó la imputación y la calificó como ridícula.

Del mismo modo, Cipolla, completó: “Él mismo se va a poner a disposición de la justicia, mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada”.

Otras Noticias