Mucha ternura

“Él solito”: Elba Marcovecchio contó los detalles de la propuesta de casamiento de Jorge Lanata

Jorge Lanata sorprendió a todos al confesar que se casará en abril del 2022 con la abogada.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:12

No caben dudas de que la noticia sobre el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sacudió los medios de comunicación. Hoy, Carlos Monti, en “Nosotros a la Mañana”, dio detalles de esta hermosa relación que terminará en el altar.

El conductor comentó que se mensajeó con la futura esposa de Jorge Lanata. “Me dijo lo siguiente ‘Estoy feliz’”, manifestó Monti. En ese instante, Carlos explicó cómo fue que el periodista le propuso casamiento a la abogada. “Yo le pregunto ¿Te lo propuso Jorge al casamiento? O vos avanzaste”, lanzó Carlos.

Del mismo modo, el presentador reveló que fue Jorge Lanata quien dio el gran paso. “Y me dice ‘¡No, él solito!’ Lanata le dijo 'me quiero casar con vos'”, indicó Carlos y sorprendió a todos en los estudios de El Trece.

Para finalizar, la panelista, Nancy Duré señaló que Jorge Lanata y Elba no tienen pensado agrandar la familia. “Le preguntaron de la idea de un hijo en común. Y ella lo que dijo es que lo que podía llegar a tener es un perrito o gato”, manifestó la panelista y dejó por sentado que la pareja no quiere hijos.

 

La propuesta de Elba a Jorge

Hace unas semanas, Jorge Lanata y Elba le brindaron una entrevista a “Intrusos”. En un momento de la nota el cronista le hizo una particular consulta a la abogada. “¿Te gustaría casarte con él?”, le consultó el notero a la abogada, bajo la atenta mirada del conductor de “Periodismo para todos”.

Lejos de esquivar la pregunta, Marcovecchio expresó: “¿Me lo preguntás a mí? Yo te contesto: sí, me gustaría”. Inmediatamente, el movilero de “Intrusos”, indagó: “¿Y a vos, Jorge?”. Muy sorprendido, Jorge Lanata reveló:

Fuente: (América TV)

No sé, ¡me acaba de pedir matrimonio! Le tengo que responder. Y, no sé si es momento este. En algún momento le respondo y te contamos.

Otras Noticias