Desopilante

“Empecé a notar los cambios”: Darío Barassi hizo un insólito anuncio

Desde sus vacaciones, Darío Barassi compartió un video y generó las carcajadas de sus miles de fanáticos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:14

Lejos de los focos de las cámaras, Darío Barassi disfruta de unas merecidas vacaciones, luego de un arduo año de trabajo. El conductor se convirtió en una de las grandes revelaciones de la televisión y eso quedó evidenciado en cada edición de “100 Argentinos Dicen”.

El sanjuanino se ganó el cariño de miles de televidentes que aplaudieron a más no poder sus desopilantes intervenciones en su ciclo de El Trece. Sin embargo, Darío Barassi no solo es amado en la TV, sino que es sumamente popular en las redes sociales.

Barassi es una de las figuras de El Trece más querida de los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, en su más reciente publicación en Instagram, el artista demostró tener un gran sentido del humor. Darío Barassi publicó un video en donde expresó: “Por suerte estoy haciendo ayuno intermitente y dejé las harinas”.

Asimismo, el instagrammer sumó: “Así que ya empecé a notar los cambios y me siento mucho mejor”. Luego de sus palabras, Darío Barassi le hace un paneo a la mesa y muestra la cantidad de comida que está por ingerir, en donde abundan los panes y las facturas.

 

El tierno posteo de Darío

En las vísperas de la Navidad, Darío Barassi posteó un increíble video, en el cual mostró su lado más tierno. “Dejale tu carta. Mirá que Papá Noel existe y cumple. Yo hace dos años pedí un regalo especial, y acá la ves con su vestido amarillo jugando por todos lados”, indicó el actor. Igualmente, añadió:

Me dijo el gordo que va a leer sus cartas. Somos amigos con Santa, íbamos al colegio juntos.

Del mismo modo, el exprotagonista de “Educando a Nina” manifestó: “Yo más nerd, él más deporte, pero muy, muy amigos los dos. Él pegó este laburo mágico, el mío tiene lo suyo. Un capo el gordo”.

Otras Noticias