Nadie imaginó esto

"¡Estoy embarazada!": Graciela Alfano sorprendió a todos, especialmente al hablar de su pareja

Graciela Alfano habló del padre de la criatura y aclaró que el hombre es feo porque para linda está ella.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:39

Graciela Alfano es una de las mujeres más bellas de nuestro país y no tiene problemas en hablar de sus relaciones amorosas que incluyen a un famoso presidente, un reconocido cantante y uno de los conductores más importantes de la televisión nacional.

Ahora, la actriz volvió a sorprender a todos con un texto que publicó en sus redes sociales. Graciela Alfano comenzó con fuertes palabras.

Desde su separación de Matías Alé, no se le conocieron más parejas a Graciela Alfano.

"Hoy comparto una noticia que me hace súper feliz. Hace un tiempo que estaba tratando pero no tenía suerte, y hoy recibí la genial noticia, ¡estoy embarazada, y el padre es un científico de la NASA! No es lindo, pero para linda estoy yo. ¡Estoy embarazada, sí, y son mellizos!", dijo Graciela Alfano.

En ese punto, la actriz confesó: "¿Se lo creyeron? ¡Feliz día de los inocentes! Sacale una sonrisa a alguien. Hoy se puede".

Graciela Alfano compartió, días atrás, una foto junto a sus tres hijos.

 

Una seductora serial

Ángel de Brito habló del vínculo de Graciela Alfano con Nicolás Occhiato, el exnovio de Flor Vigna. "Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá en ‘Los ángeles de la Mañana’, me contó que un día lo atacó en el camarín", contó el conductor.

Y agregó: "Me dijo: ‘Mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’. Y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia".

El periodista aseguró: "No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín". Posteriormente, la vedette se refirió al tema.

"Me para la gente en la calle y me preguntan: ‘¿Tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’. Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad que yo no me di cuenta, o tal vez estoy gaga y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después les cuento", confesó la diva en "Intrusos".