Pandemia

“Estoy re mareada”: Cande Tinelli encendió las alarmas con su mensaje

Cande Tinelli compartió con sus seguidores algunas inquietudes sobre el Covid.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:39

Luego del abrupto aumento de casos de Covid en las últimas horas, Cande Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram, a través de una historia, las “dudas existenciales” que tiene sobre el virus, tales como la efectividad de la vacuna, cómo funcionan los anticuerpos y los test. 

“Estoy re mareada. ¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿nosotros mismos? me perdí” fue la reflexión final que lanzó Cande Tinelli al conocer que la cifra de contagiados de ayer en nuestro país es la más alta en los últimos siete meses. Sin embargo, en las redes sociales varios usuarios criticaron esta actitud de la influencer: “Todos los medios para informarse tiene y elige mostrarse como una persona que no logra conectar las neuronas”. 

La historia que Cande compartió en Instagram.

Cande Tinelli transitó la enfermedad junto a su novio, Coti Sorokin, en abril de este año en medio de la segunda ola y, en aquel momento, también utilizó sus redes para contarlo: “Estamos con Covid, desconocemos de dónde nos contagiamos pero estamos aislados y nos sentimos bien”. 

En medio de la tercera ola del virus, no solo la modelo sino que muchas figuras del ambiente artístico se mostraron preocupadas por la situación sanitaria, ya que varios famosos dieron positivo y algunas actividades fueron suspendidas, como funciones teatrales. 

Cande Tinelli se encuentra en Punta del Este con su novio Coti Sorokin.

 

Famosos con covid

En la última semana se confirmaron los test positivos de figuras como Tini Stoessel, Ángela Torres, Marcelo Polino, Nito Artaza, Fátima Florez, Barbie Vélez y el streamer Coscu;, todos ellos se encuentran aislados y en tránsito por la enfermedad.

Tini Stoessel tuvo que suspender varios shows luego de dar positivo.

Por el lado de Tini Stoessel, la cantante no había presentado síntomas sino que tenía un viaje a Europa planificado y se hizo el correspondiente hisopado antes de viajar que resultó ser positivo, así confirmó su papá, Alejandro Stoessel, a Angel de Brito. 

En el caso de Fátima Florez pasó algo similar, ya que sin síntomas se realizó el test semanal para cumplir con su trabajo en la obra “Fátima es camaleónica” y se sorprendió con el resultado positivo.

Otras Noticias