ESTREMECEDOR

"Falleció": la muerte que sorprendió y quebró al aire a Cinthia Fernández

Esta mañana en "LAM", Cinthia Fernández enfrentó una dolorosa noticia y no pudo contener sus lágrimas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:21

Resulta conocido que, en diferentes oportunidades, Ángel de Brito tuvo que dar las peores noticias al aire. En esta ocasión, sobre el final de su programa, el periodista reveló una impactante noticia que quebró por completo a Cinthia Fernández.

Puntualmente, Cinthia Fernández se enteró al aire de una lamentable pérdida. En detalle, Ángel reveló que falleció la hermana de Gabo Usandivaras. Así contaba el periodista el golpe para Gabo que conmocionó a la bailarina: "Falleció su hermana, muy joven, a los 30 años".

Mientras de Brito daba los detalles del deceso de la hermana del bailarín que brilló en “Showmatch”, Cinthia Fernández no lograba contener sus lágrimas. Mientras tanto, el conductor señaló: "No hay mucho más que agregar porque ya es parte de la intimidad de la familia qué pasó”.

Asimismo, el presentador completó: “Es una pérdida muy fuerte un hermano en cualquier momento de la vida, pero siendo tan joven”. Por su parte, entre lágrimas, la panelista reveló que el bailarín había tomado rumbo hacia Estados Unidos, para poder superar el dolor por el fallecimiento de su madre.

Gabo y Cinthia forjaron una gran amistad en "Bailando por un Sueño".

La madre de Gabo, perdió la vida hace dos años atrás y, según reveló Cinthia, el mediático aún no logra aceptar dicho fallecimiento. Por ello, la panelista se mostró totalmente quebrada, ya que aseguró que su amigo no se merece pasar por este nuevo dolor.
 

El emotivo mensaje de Cinthia Fernández para Gabo

Luego de romper en llanto esta mañana en “LAM” por el fuerte golpe que atraviesa su amigo, la bailarina se lanzó a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras. Con una serie de imágenes que retratan diferentes momentos con su colega, acompañó a Gabo en sentimiento.

Además de trabajar en "Showmatch", Gabo y Cinthia se destacaron en "Stravaganza".

En detalle, Cinthia le escribió: “Te amo, Gabo Usandivaras”. Después de expresarle su afecto, la panelista le mencionó: “Y cómo salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta”.  Asimismo, insistió: “Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor”.

Por último, tras empatizar con el dolor de su amigo, Fernández expresó su bronca por la situación que atraviesa Gabo: “Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar”.

Otras Noticias