Gran momento

Marcelo Tinelli mostró lo que hace con su mascota y generó miles de comentarios

Marcelo Tinelli compartió un increíble video en su Instagram y generó la rección de sus miles de seguidores.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:53

Hace unas horas, Marcelo Tinelli publicó un maravilloso video en donde se puede apreciar cómo juega con su mascota, llamada Bruni. Cabe recordar que el exconductor de “Showmatch: La Academia” se encuentra junto a toda su familia en su casa de Punta del Este.

Desde allí, el empresario comparte en sus redes sociales increíbles momentos junto a sus seres queridos. No obstante, en el último posteo que realizó en Instagram, Marcelo Tinelli dejó a todos sus followers boquiabiertos con las imágenes que subió.

Marcelo y Guillermina Valdés disfrutan de las playas uruguayas.

Se puede observar al dirigente deportivo, cómo deambulaba al costado de la pileta, mientras su mascota lo acompañaba muy entusiasmada. En un momento, se escuchó a Marcelo Tinelli expresar: “Bueno, voy a ver si ya me tiro”.

Estas palabras generaron que Bruni enloquezca, ya que al parecer le encanta el agua. Esto quedó evidenciado en el instante en que Marcelo Tinelli se metió en la pileta y su perra saltó al lado suyo. “Una carrera, vamos a hacer una carrera”, indicó el presentador, mientras que la labradora no paraba de nadar junto a su dueño.

Al ver tan hermosa acción, los fanáticos de Marcelo Tinelli no tardaron en manifestarse en la caja de comentarios. “Qué belleza”, “Qué hermoso, esos perros aman el agua. Qué lindo que dejes compartir con vos”, “Disfrutá Marcelo, bien merecido lo tenés”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron al conductor.

 

Marcelo le hizo una propuesta a Ángel De Brito

Esta mañana, Ángel de Brito hizo una fuerte revelación sobre Marcelo Tinelli. En medio de una gran incertidumbre sobre su futuro laboral, De Brito quiso dejar en claro que el empresario siempre lo espera con los brazos abiertos. Asimismo, señaló:

Marcelo todos los años me ofrece seguir trabajando con él.

Igualmente, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” explicó que no sabe dónde trabajará Marcelo Tinelli el año que viene. “Dónde, cuándo y cómo lo va a contar él en su momento, pero me ofreció seguir trabajando con él básicamente”, completó De Brito.

Otras Noticias