Acaba de pasar

"Me empecé a sentir muy mal": una querida figura de El Trece sufrió un problema de salud en vivo

Se trata de una de las estrellas del canal, protagonista de uno de los programas más vistos de El Trece.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:32

El Trece vivió un año muy complicado y, ahora, acaba de conocerse el mal momento que atraviesa una de las mujeres mas queridas del canal, figura central e indispensable de "Los Ángeles de la Mañana".

Se trata de Mariana Brey, periodista estrella de El Trece gracias a su trabajo junto a Ángel de Brito en el programa de espectáculos más visto de Argentina. El final de "Los Ángeles de la Mañana" en el canal del Grupo Clarín impactó en la salud de la mujer.

Connie Ansaldi fue la primera en darse cuenta de que Mariana estaba mal.

El próximo 31 de diciembre, se emitirá el último programa del ciclo en la pantalla de El Trece y eso afectó mucho a Mariana Brey. Todo comenzó cuando Connie Ansaldi, invitada al programa, confesó: "Está raro, veo mucha emoción en este estudio. La agarré a Marianita cuando llegó".

Ángel confesó sobre su compañera de la segunda señal más vista de Argentina: "¡No lloró en la despedida pero lloró hoy!". Mariana aseguró: "Estoy somatizando". Connie, entonces, reveló su charla con la diva de la señal perteneciente al grupo Clarín.

Mariana Brey es la colaboradora más antigua de Ángel de Brito.

"No lloró pero se enfermó. Recién me dijo: ‘No, no soy COVID. Tengo todo negativo’. ¿Sabés qué pasa? Estás somatizando. Es muy fuerte dejar ir algo que para uno es importante. Te bajan las defensas porque lo que no va para afuera va por adentro", dijo Ansaldi.

Ángel le dijo a su panelista: "Estás arruinada". Brey reconoció: "De verdad estábamos hablando de eso. Es verdad que lo que no va para afuera va para adentro. Me parece que en mi caso está reflejando eso. Me empecé a sentir muy mal".

Fuente: (El Trece)

 

Otra feroz interna

Ángel de Brito escrachó a las famosas que brillaron en El Trece, gracias a su trabajo en "Los Ángeles de la Mañana", y no quisieron mandarle ni siquiera un mensaje por el final del ciclo. "Acá tengo la lista de las angelitas y los motivos. Los motivos son mejores que los nombres", ironizó el hombre.

"Las angelitas fueron 75 y hay unas cuantas que no nos quisieron mandar ni un videíto de morondanga", arrancó el animador y contó: "María Julia Oliván no quiso porque dice que no fue angelita; Sabrina Rojas dijo que mandaba y no mandó".

Pero eso no fue todo: "Flor de la V no respondió y trabajó un año entero con nosotros; Nancy Pazos dijo que le divierte, pero tenía que ver si su canal la autorizaba; Analía Franchín dijo directamente que no fue autorizada por Telefe".

Otras Noticias