Tembló América TV

"Me quiso seducir": Luis Ventura reveló que fue acosado por su jefe en un importante programa

Luis Ventura trabajó con todos los grandes: desde Jorge Rial y Alejandro Fantino hasta Mariano Iúdica.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:58

Luis Ventura es uno de los periodistas más queridos de Argentina, que tiene una gran experiencia laboral, pero incluso él se sorprendió por la incomodísima situación que le tocó vivir.

En el programa de Karina Mazzocco, el conductor recordó el motivo que casi lo saca de la televisión. Luis Ventura fue sincerísimo sobre este episodio que cambió su vida personal y profesional, aunque evitó dar nombres.

Luis Ventura se puso muy mal al recordar la experiencia.

"¿Te han acosado?", le preguntaron a Luis Ventura, y eso generó la confesión del periodista. "Sí, en un momento yo era cronista, y trabajaba como cronista para un programa líder, yo estaba haciendo un reemplazo, y hacía poco tiempo que yo trabajaba porque me había casado, a los 24 años, yo era muy jovencito", arrancó el animador.

Y agregó: "Me levantaba a las siete, hacía toda la rutina, ir al canal, después al diario y la revista. Yo tenía esa rutina, los siete días. Necesitaba laburar. Y llegué a un canal donde había un productor estelar, y recuerdo que conmigo se portó muy bien, era muy simpático. Iba a hacer las notas y tenía planos completos".

Luis Ventura estuvo casado dos décadas con Estelita, madre de sus dos hijos.

En ese punto, Luis contó que el problema surgió porque el hombre quería convencerlo de tener relaciones con él: "Él se la pasaba invitándome, hasta que un buen día, se ve que el muchacho estaba desesperado y me quiso seducir. Me dijo que quería ir a una fiesta conmigo".

Ventura aclaró: "Yo le contesté que era heterosexual, a partir de ese momento, en mis notas empezó a aparecer solo mi mano. Nada más que eso". Por supuesto, muchos malvados cibernautas remarcaron que algunos conductores que trabajaron, posteriormente, con Luis fueron señalados como personas "que no quieren salir del closet".

Luis compartió una foto de la década del 70, cuando comenzó su carrera como periodista.

 

Luis habló de Fabián Gianola

En medio de las acusaciones contra el actor, Luis Ventura decidió dar su opinión sobre otro caso de acoso. "Un ex compañero de Gianola dice que llamemos a Celina Rucci y si quieren, les sigo sumando gente", reveló el periodista, sin filtros.

Y luego explicó: "Me parece que los tiempos cambian, estamos en un momento de liberación, donde las mujeres se pueden expresar de otra manera y tienen otro tipo de recepción en la sociedad. Pero demostrar y probar este tipo de situaciones es difícil si no hay testimonios de otros que hayan visto".

Luis aseguró: "Hay que ver si se quieren comprometer con figuras y artistas que tienen poder de decisión en muchas compañías. Ahora, cuando empiecen a aparecer, no van a alcanzar los programas para que hablen".

Más de

Otras Noticias