Muy peleado

“Me voy muerto de la furia”: se vivió un martes lleno de sorpresas en MasterChef Celebrity

Conocé los mejores y los peores platos de este martes en “MasterChef Celebrity”.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:30

Fue un martes decisivo en “MasterChef Celebrity”, en donde los participantes mostraron su versión más competitiva en lo que va del año. Luego de una aguda degustación por parte de los jurados, se conocieron los mejores y perores platos de este martes, 28 de diciembre.

“¿Hay veredicto?”, consultó el conductor de “MasterChef Celebrity”, Santiago del Moro, al tribunal evaluador. En ese instante, Damián Betular llamó a Mica Viciconte, quien sorprendió a todos en el reality al elaborar un pollo a la piedra con una Focaccia. “Tuviste el mejor plato Mica, muy buen trabajo. Al balcón”, revelo Betular.

Asimismo, Donato de Santis llamó a Joaquín Levinton y Tomás Fonzi, quienes habían recibido unas fuertes críticas por los jurados del certamen gastronómico. Acto seguido, Donato les marcó varios puntos flojos a los concursantes de “MasterChef Celebrity” y los invitó a que agarren su delantal gris.

“No lo esperaba. Me dio bronca. Me voy muerto de la furia”, manifestó Tomás y dejó claro que se tenía fe con su preparación del Tomahawk. Las últimas que pasaron para saber quién subía al balcón y quien se llevaba otro delantal gris en “MasterChef Celebrity” fueron Luisa Albinoni y Charlotte Caniggia.

“MasterChef Celebrity” es uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

“Dos platos no logrados. Charlotte un muy buen arroz y un pollo seco. Falta de salsa y falta de vegetales”, indicó Germán Martitegui. Igualmente, el jurado de “MasterChef Celebrity” expresó: “Luisa, una buena idea y una buena sopa, pero una guarnición y una presentación que dejó mucho que desear”.

Al escuchar estas palabras, Albinoni, lanzó: “Seguro Charlotte sube al balcón y yo me voy con los chicos al delantal gris”. Para sorpresa de todos en “MasterChef Celebrity, Martitegui anunció que Luisa subía al balcón y Caniggia tenía delantal gris. Además, Albinoni sumó:

Son esas películas de terror, por el emplatado lo digo, que finalmente terminan bien.

 

Juariu la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity”

El domingo pasado se fue de “MasterChef Celebrity” una de las concursantes que más cariño se ganó por parte de todo el público. En una jornada de eliminación muy difícil los jurados decidieron que Juariu era la peor de la noche.

Entre lágrimas, la expanelista de “Bendita TV” manifestó en “MasterChef Celebrity”: “No lo puedo creer. Me mandé una cagada, pero no puedo entender que me estoy yendo. Me duele irme”.

Otras Noticias