Contundente

Qué dijo Zaira Nara sobre el embarazo de Wanda

Zaira Nara despejó todas las dudas sobre el supuesto embarazo de su hermana.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:47

Tras los rumores de embarazo de Wanda, Zaira Nara rompió el silencio en el programa “Flor de equipo” y dio su opinión negativa sobre la idea de agrandar la familia que tendrían su hermana y su cuñado. 

Zaira Nara está al frente del ciclo conducido por Flor Peña, ya que luego del positivo de Covid de Marcelo Polino todo el equipo está aislado por precaución. Fue allí donde sus compañeros le consultaron a la modelo sobre la posibilidad de un nuevo sobrino.

Las Nara estarían nuevamente distanciadas de su papá Andrés.

Ante esta interrogativa, Zaira Nara disparó: “Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!” y contó una divertida anécdota con su auto, ya que entre sus hijos y los de su hermana tiene que hacer dos viajes para poder trasladar a todos los chicos. 

Todo surgió luego de una historia que subió Mauro Icardi a su Instagram junto a Wanda y preguntó a sus seguidores “¿Qué me está pidiendo Wan?” y entre las opciones que ofrecía, la correcta era “tener un hijo”. 

La historia que compartió Mauro Icardi en Instagram.

Por otro lado, la modelo contó que le consultó a sus sobrinos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella si ellos están de acuerdo con sumar uno al clan y fueron contundentes. 

Ayer le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere.

Wanda compartió postales de como fue creciendo su familia y le puso incógnita con un "continuará".

 

Después de Zaira, Graciela

Después de la infidelidad de Mauro Icardi con “La China” Suarez, la pareja parece estar en paz y proyectando a futuro; sin embargo, aún se habla del tema y, esta vez, fue el turno de Graciela Alfano. 

Graciela Alfano se despidió de LAM.

Ella se metió en la polémica y afirmó que Wanda “disfruto de los cuernos” por toda la jugada de marketing que hizo con eso; además, sumó que ella defiende la postura de Eugenia Suárez. 

Wanda hizo de esto un tremendo marketing y logró que todo el país hablara del tema. Hay un placer inconsciente ahí.

La China Suárez tuvo un accidente domestico y terminó con la pera herida. 

Estas declaraciones se dieron en “Los Ángeles de la Mañana”, conducido por Ángel de Brito, al que Graciela fue invitada para despedirse del ciclo que termina y del que ella participó como “angelita”.

Otras Noticias