TODO DEFINIDO

Se confirmó la fecha de debut de Sabrina Rojas y el Tucu López

Sabrina Rojas y el Tucu López ya tienen todo cerrado frente a su nueva apuesta televisiva.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:11

Cuando se supo la noticia, esta no fue indiferente a nivel televisivo. Sabrina Rojas y el Tucu López pasarán de ser pareja sentimental a ser una de las parejas de América. Uno de los romances del año se afianzará en pantalla gracias a la interesante propuesta que conducirán en el canal porteño.

Según informó el periodista Agus Rey, desde América ya está todo listo para que "Emparejados", el programa con el que Sabrina Rojas y su pareja se estrenarán como conductores, vea la luz. El ciclo que tendrá a la modelo y al locutor al frente comenzará a emitirse a partir del domingo 9 de enero a las 20hs.

Una de las parejas del año será protagonista del prime time de las noches de América.

Las expectativas sobre el show nocturno son altas desde el canal, ya que la propuesta les calza como anillo al dedo. Varias de las secciones que tendrá "Emparejados" cuadra a la perfección con el momento que atraviesan Sabrina Rojas y el Tucu López en su romance.

 

Cómo será el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López

"Emparejados" busca ser el resumen semanal de los medios con la mirada picaresca de la celebrity y el conductor. Con un interesante debate divertido y picante, los participantes del programa darán su mirada a lo sucedido en la pantalla chica y develarán el lado más polémico de diversas figuras.

La pareja de Sabrina Rojas y el Tucu López fue oficializada a comienzos de septiembre pasado.

 

Además, el programa de las noches de América tendrá una sección donde se invitará a parejas de la farándula para que Sabrina y el Tucu les hagan un divertido cuestionario sentimental. Entre informes de lo pasado y la agenda de la semana, los presentadores aportarán humor al mundo del espectáculo.

En "Emparejados", Rojas y López no estarán solos. Según se informó, los panelistas del ciclo de los domingos serán Debora D'amato, May Martorell, Juan Etchegoyen y Sebastián Pollastro.

La pareja ya posó con sus nuevos compañeros de ciclo. (Fuente: Twitter @agus_rey)

Con el piloto ya hecho y con todo listo, "Emparejados" apunta a ser una de las atracciones de la pantalla frente al intenso verano que tendrá la farándula en el 2022.

Otras Noticias