TENSIÓN EN MARTÍNEZ

Se conoció el nuevo proyecto de Marley que podría alejarlo de Telefe

El 2022 encontrará a Marley frente a un desafío a observar por el canal bonaerense.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:48

Este año ha sido para Marley uno de los más movidos. Fue el rey del rating gracias a la exitosa edición de "La Voz Argentina" y, actualmente, se lo puede ver como dominador de la audiencia con "Por El Mundo", donde en compañía de diversas celebridades y su hijo Mirko, recorre el mundo con su divertida visión de las cosas.

En las últimas horas, se conoció que Marley tiene una propuesta entre manos más que interesante, pero esta no se encuentra en el canal de Martínez, más bien hace que el conductor ponga distancia del mismo y su nombre resonará con fuerza en Latinoamérica.

Marley y Lizy Tagliani se encuentran en Segovia, España, donde han enseñado sus puntos históricos y la noche de la ciudad.

 

La nueva apuesta televisiva de Marley

El animador de 51 años será quien presente el nuevo show que National Geographic LATAM estrenará el 5 de enero en Disney+. "Voluntarios: todo sea por la ciencia" es el nombre del ciclo que tendrá a Marley entre sus filas.

Este ciclo está destinado a develar cuestionamientos científicos que, tanto el conductor como el equipo de voluntarios en el programa, van a desvelar a lo largo de sus episodios. Preguntas que dan sentido a la vida intentarán ser reveladas por curiosos influencers que se animarán a todo.

Fuente: (Disney+)

Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez serán los compañeros de Marley en esta interesante propuesta que se podrá ver en Disney+ en los primeros días del 2022.

Con mezcla de ciencia, curiosidades y mucho humor, "Voluntarios: todo sea por la ciencia" será una apuesta de la productora Non Stop para la reconocida plataforma de streaming mundial.

Fuente: (National Geographic Latinoamérica)

Mientras Marley disfruta de los días en España y despedirá el 2021 en compañía de Lizy Tagliani, la expectativa aumenta frente al nuevo giro que dio su carrera y frente a saber que tan bien le va en Disney+.

Otras Noticias