La peor noticia

"Se murió": pena, dolor y angustia por lo que le pasó al querido Luis Novaresio

Los seguidores de Luis Novaresio no ocultaron su pesar ante lo que le ocurrió al periodista.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:53

Uno de los conductores más queridos de América TV habló del dolor que siente por el fallecimiento de una persona muy importante en su vida. Se trata de Luis Novaresio.

El conductor compartió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Sincero como siempre, Luis Novaresio contó una tremenda y emotiva historia.

Luis compartió una tierna foto de su exmaestra.

"Alguna vez escuché que la palabra maestro tenía una raíz etimológica que significaba tres veces más. No tengo ganas de verificarlo. La voy a dar, con Lucrecia, por aceptado. Ella era una docente con alma de maestra. La tuve en historia o en instrucción cívica", arrancó Luis Novaresio.

El animador agregó: "Lucrecia Martino de Castellani era de las que enseñaba la Constitución Nacional en los tiempos de la dictadura. Y la que enseñaba la teoría de la retroversión del poder en la Revolución de Mayo y me enamoraba con Mariano Moreno, pero especialmente con Bernardo de Monteagudo".

Tiempo atrás, Luis Novaresio debió afrontar el fallecimiento de su mamá.

El conductor remarcó: "De un humor sardónico, una voz inolvidable y de una pasión irrepetible. Hoy me entero que se murió. Vuelvo a decirlo: la muerte está muy mal. No está bien que se haya muerto Lucrecia. Me quedan las charlas en la sala de profesores".

Luis señaló: "Me reí mucho con ella. Aprendí, discutí en la libertad de pensar. Nada menos. La voy a extrañar". Rápidamente, decenas de cibernautas le dieron su apoyo y contención en este duro momento al periodista, entre ellos, famosos como Graciela Alfano.

El periodista decidió mostrar públicamente su dolor.

 

Las críticas de Marina Calabró

La periodista no tuvo piedad con Luis Novaresio y habló de su salida de América TV y A24: "A mí me llamó la atención que al despedirse, yo esperaba que nombrara a Vila, Manzano, Liliana Parodi e hiciera agradecimientos especiales. Ahora él se deshizo en elogios, ¡pero para Daniel Hadad!".

Y añadió: "Pregunté si había algo detrás de la salida y me dijeron que no: ‘Luis vino, nos planteó que tenía ganas de laburar menos por una necesidad, pero acá necesitamos gente que labure de apertura a cierre’". 

Otras Noticias