CON ESTILO

Acorde a su estilo: así fue el discreto e inolvidable casamiento de Romina Yan

Rememoramos el día en el que Romina Yan se convirtió en la reina de los corazones.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:00

El legado de Romina Yan logró superar su maravilloso camino en el rubro infantil para perpeturarse tanto en el mundo del espectáculo como en la prensa del corazón.

Uno de los episodios que tuvo a Romina Yan como protagonista y aún perdura en el recuerdo fue su admirada boda con Darío Giordano. La hija de Cris Morena llevó a la cima su amor por el asistente técnico.

Romina Yan conoció a Darío en las grabaciones de "Chiquititas" en Telefe.

El 27 de noviembre de 1998, el Registro Civil de San Isidro fue testigo de la consagración de Romina y Darío, quienes decidieron decir "si, quiero" después de haber pasado cuatro años de novios.

 

Cómo fue la boda de Romina Yan

Fiel a su estilo de estar lejos del divismo, la protagonista de "Chiquititas" y su amado decidió llegar al registro civil con un estilo atípico a las parejas de por aquel entonces con una combinación de denim y algodón.

El look del matrimonio sorprendió. De jeans, remera y zapatillas, Romina Yan y Darío Giordano dieron el si.

La ceremonia del civil fue discreta y según revelaron sus allegados, en ella se destacaron las divertidas respuestas que el feliz matrimonio dio en el evento. Con el desenfado y el ángel que la caracterizaba, la prensa y los fanáticos de la artista se acercaron a vitorear por este matrimonio.

La boda por iglesia y la fiesta combino el lujo típico de las celebridades con la sobriedad de Romina Yan y Darío, quienes eran muy tranquilos ante la prensa.

El matrimonio conformó su familia con tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Algunos de los invitados a la ceremonia de gala fueron Guillermo Francella, Facundo Arana y Fernán Mirás, quienes trabajaron con Romina Yan en diferentes proyectos. Los Auténticos Decadentes, por su parte, fueron quienes se encargaron de la animación en la fiesta. 

Otras Noticias