Cuidado

Angustiada: Noelia Marzol reveló como llegó a pesar tan solo 45kg

Noelia Marzol generó una gran incomodidad en todos sus seguidores con su foto.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:42

Noelia Marzol la rompió todo este año. La famosa atravesó hermosos momentos, pero no quiere decir que todo fue color de rosa en su vida. Casamiento, maternidad y una gran carga horario es lo que consume poco a poco a la mediática. 

Invitada a un reconocido programa, la bailarina reveló que no la pasa nada bien. Noelia Marzol se mostró muy afligida y dijo: "Estoy desapareciendo poco a poco. Peso 45 kilos. Entre la teta, la maternidad que es un desgaste y los ensayos no puedo más".

Muy angustiada, Noelia Marzol agregó sobre su hijo: "Me da mucha culpa dejarlo para ir a trabajar. No me gusta hablar de eso porque me largo a llorar. Lleva mucho tiempo todo esto, pero mi consuelo es que todo lo que hago lo hago por su futuro". 

Fue entonces que la famosa habló sobre la salud de su hijo: "Él estuvo grave y en neo durante mucho tiempo. En redes decían que eso pasó porque yo hacía ejercicio físico, pero eso no es así y yo recibí mucha agresión". 

Noelia Marzol y su hijo, Donatello.

Además, Noelia le agradeció a su marido Ramiro Arias, el jugador de fútbol con el que mantiene una relación hace un tiempo largo. Contó que es un gran compañero y que la apoya en todo, ya sea en la maternidad como en lo profesional. 

 

La encuesta sobre Noelia

Luego de hablar un rato largo con las angelitas y Ángel de Brito, Noelia Marzol fue sometida a una votación por parte del conductor. El chimentero compartió una foto junto a la bailarina y le consultó a sus seguidores si sería la ganadora del certamen.

Noelia Marzol y Ángel de Brito. 

Pero no solo lo hizo con Noelia, sino que lo hizo con todos los invitados. Obvio, el que ganó fue Cachete Sierra pero Marzol viene muy por detrás y obtuvo un 50% de probabilidades de que se quede con el puesto número uno

Otras Noticias