Romance

Chano Charpentier encontró el amor en los brazos de una joven cantante

Chano Charpentier estaría en una relación con una hermosa y exitosa artista.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:27

Chano Charpentier se ganó ser el foco de los medios hace varios años cuando protagonizó un polémico accidente. Desde entonces, sus escándalos no paran, uno detrás de otro. Sin embargo, hoy el famoso es noticia por una linda razón. 

Hace tan solo unos minutos en "Los Ángeles de la Mañana", confirmaron que el cantante estaría en una relación con nada más ni nada menos que la exitosa, hermosa y joven cantante Natalie Pérez. Chano Charpentier, no dijo nada por el momento.

Natalie Pérez. 

Fue Maite Peñoñori quien reveló la primicia. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana", contó que en una profundo investigación que hizo descubrió que el chico del que habló hace unos días Natalie, se trata de Chano Charpentier

Según la joven, la cantante ya se lo habría presentado a su familia y, de hecho, el lugar donde más se verían sería en la casa de Pérez. Además contó que se encuentran súper felices y enamorados, donde dijo que el famoso está loco por ella. 

Mientras tanto, ni Chano ni Natalie dijeron algo al respecto. Solo quedan evidencias de los likes y comentarios que el músico le deja a ella en sus redes sociales y obvio, la información que brindó Maite Peñoñori hace unos minutos. 

 

La reacción de Natalie sobre su romance con Chano

Cuando comenzó el programa de Ángel de Brito se anunció que darían la primicia de un romance y soltaron algunas pistas, obvio, Natalie captó rápidamente que hablarían de ella y decidió mostrarse muy tranquila en redes sociales. 

Natalie Pérez en su auto. 

Hace dos horas, la cantante compartió una foto mientras saca la lengua y escribe: "Buen día". Mientras tanto, Chano no aparece en sus redes sociales hace días, ni siquiera para promocionar su gira por el país. 

Otras Noticias