ASTROLOGÍA

El corazón sobre todo: qué depara el destino para los signos según el horóscopo

En esta jornada, podés contar con las predicciones del horóscopo para encarar el día.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:00

Con el paso de los años, el horóscopo se afianzó más dentro de la creencia popular y creó un grupo conformado por millones de personas que día a día recurren a sus predicciones para saber qué consejos tomar para su vida.

En esta nueva entrega de lectura astrológica, desde Minuto Argentina les comentaremos que es lo que depara el destino según el horóscopo previsto para este viernes 3 de diciembre.

La astrología para el 3 de diciembre indica que es tiempo de seguir al corazón y las decisiones estarán a flor de piel.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El horóscopo indica para los arianos que si bien está bueno hacer caso a las corazonadas, las personas de este signo deben ser una persona racional. En amor y lo laboral, serán momentos de incertidumbre pero hay que pensar mucho antes que actuar. Respecto a la salud, es importante no olvidar tomar agua a diario y no descuidar la piel.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Según el zodíaco, es momento de hacer retrospectiva y analizar muy bien los actos. Entender qué cosas han hecho mal y admitirlo es un gran salto a la madurez. Un consejo muy importante para la salud es el de cuidar la visión.

En el amor, los signos más compatibles con Géminis son Cáncer, Sagitario y Leo.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos están en la búsqueda de un mensaje que mueva tu interior y el mismo llegará de forma inesperada gracias a una persona del entorno. Es clave no perder la esencia y valorarse mucho más, dejar de lado a la gente que busca rebajar a tu persona.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Una luz de esperanza se asoma para las personas de este signo sobre asuntos de salud.  No intentes ir más rápido que tus sentimientos, sino al mismo paso. No des lugar a que ellos estén en juego.

Para las personas de Leo, los de Géminis pueden ser sus mejores amigos. 

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es el momento para jugársela y abrir el corazón. Si alguien apareció en tu vida y querés compartir algo con esa persona, es el día ideal para animarte y dar el gran paso. Todo estará bien en aspectos generales, hoy no hay nada que perder.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Se encienden las alarmas sobre tu estado físico. Es hora de respetar las obligaciones que te han dado, deja la rebeldía de lado porque puede ser algo traicionero.

Para los librianos, el amor ideal está en Tauro y Géminis.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos están en un momento clave. Una etapa de grandes de cambios se asoma en sus vidas y por ello, cada soplo de viento de nuevo es, para este signo de aire, un momento clave para adaptarse y seguir adelante.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las emociones están de mudanza y el refugio del escorpiano se sitúa en sus amistades. Las sabias palabras de la gente que los quiere serán claves para recomponer energías y salir adelante.

Los mejores amigos para los sagitarianos son los de Aries y Leo.

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La mente es valiosa y hoy será tu aliada. Ella coincidirá con tu corazón a la hora de marcar el rumbo de tu estado sentimental. Escuchate y no desaproveches la chance, se viene mucho movimiento.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es hora de superar los miedos al amor y al futuro. Lo que venga para ellos es próspero, pero el terror los tiene como niño frente a una tormenta. Es hora de organizarse, mover los sentimientos y seguir.

Los acuarianos encuentran su cable a tierra en Géminis, Cáncer y en su mismo signo.

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Las cosas no se presentan muy alentadoras para que seas dichoso en las relaciones amorosas, pero calma que no será por mucho. Si hoy duele el corazón, solo emparcha la herida y afronta lo que viene con tranquilidad.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

El amor te pondrá a prueba de manera extrema. Aquellos piscianos que tengan una relación, el destino le pondrá enfrente a una persona que hará tambalear tu fidelidad.

Otras Noticias