CON ESTILO

El drástico rumbo de Ebru Sahin con el que deja a "Hercai" en el fondo de su pasado

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz de "Hercai" superó la ficción con una arriesgada producción.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 02:30

El nombre de Ebru Sahin trascendió en Argentina por Reyyan Sadoglu, su papel en "Hercai", el cual despierta amor y fanatismo debido al gran éxito que tiene la telenovela en las tardes de Telefe.

El dolor, la venganza y el amor entre Reyyan y Miran consagraron a "Hercai" en su país. Y esta serie dramática rompió las fronteras para consagrarse en el mundo.

Ebru Sahin y Miran Aslanbey fueron protagonistas de la telenovela que finalizó en Turquía en abril de este año.

Pero aunque el drama, que hoy es una revolución en Telefe, es todo un éxito, Ebru Sahin ha dejado claro que pudo superar ese fenómeno televisivo para animarse a hacer otras cosas. "Destan", la nueva serie de la que es parte, lo deja más que claro.

Los seguidores de la actriz no dejan de sorprenderse con la nueva faceta de la protagonista de "Hercai", ya que lejos ha quedado la sufrida y desamparada Reyyan de la reconocida telenovela: hoy es una valiente de época que se luce con todo.

Ebru Sahin protagoniza "Destan", una historia épica ambientada en el siglo IX.

 

Del éxito de "Hercai" a la fantasía de antaño

Ebru Sahin se encuentra en una faceta bastante distinta a lo que acostumbramos a ver. En "Destan", la intérprete lleva el papel de Akkiz, una joven guerrera que pretende vengar la muerte de su padre pero, al atacar a sus enemigos, es apresada.

Por lo que se ha visto de la trama de "Destan", serie que se estrenó hace unas semanas con gran repercusión en Turquía, Ebru se muestra montando a caballo y manipulando aves rapaces y su personalidad fuerte e impiadosa sorprende a propios y extraños.

Para ser parte de esta nueva serie, Ebru Sahin debió aprender a manipular aves rapaces y entrenó con caballos.

Una salvaje guerrera con sed de venganza ha llegado a la televisión turca y el público ha quedado encantado no solo con la historia, también con la versatilidad de quien estelarizó "Hercai". Del drama a la épica en muy poco tiempo, no es algo que sea para cualquiera. 

Otras Noticias