SORPRESA

La emoción de Sergio Lapegüe tras el triunfo de Mica en "El Gran Premio de la Cocina"

Sergio Lapegüe celebró en las redes sociales.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:30

Este viernes, Sergio Lapegüe celebró con bombos y platillos el gran triunfo de su hija Mica tras participar de la final de "El Gran Premio de la Cocina", el reality de El Trece conducido por Carina Zampini. La actriz venció con su menú a Lucas Spadafora y toda la familia estuvo presente.

La hija mayor de Sergio Lapegüe, quien brilla en las redes sociales con sus divertidos videos, también demostró su habilidad para la gastronomía durante esta nueva temporada de famosos. Tras varias semanas de mucho esfuerzo, logró ganar el premio mayor y el conductor de TN le dedicó un tierno mensaje.

Fuente: (El Trece)

A través de las redes sociales, Sergio Lapegüe le dijo a la joven artista: "Mica Lapegüe, este fue un año con alegrías y tristezas. Donde tocaste fondo y pudiste recuperarte. Donde tu perseverancia te hizo fuerte en medio del dolor. Donde te reinventaste. Buscaste. Te animaste".

"Te preparaste. Lloraste. Reíste. Rezaste. Buscaste tu equilibrio. Te salvaste de milagro. Volviste. Y aquí estás de nuevo superándote. No importa si ganás o perdés. Importa si lo disfrutas. Si creces día a día, si mejorás. Ya vas a lograr tu sueño que es demostrar tu talento en un escenario", afirmó el reconocido periodista.

Mica junto a Bochi, su mamá y esposa de Sergio.

Nunca dejes de soñar, nunca, y de seguir siendo una gran persona. Te amo".

 

La alegría de la hija de Sergio Lapegüe

Micaela también expresó todas sus emociones en su cuenta de Instagram al lograr un objetivo que creía más un sueño: ¡¡¡Ah no, no!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡Campeona en el Gran Premio de la cocina! Qué locura. ¡¡¡Que alegría y que emoción!!!!".

"Los que me conocen saben que siempre me gustó cocinar. ¿Pero campeona? No puedo creerlo. Gracias, gracias, gracias a todo el equipo de El Gran Premio de la Cocina y El Trece. Aprendí, disfruté y conocí gente hermosa. Gracias a mi compa Erica Osuna", dijo la influencer.

La comediante se emocionó hasta las lágrimas por ganar 450 mil pesos.

"Gracias a Lucas Spadafora que sin él la final no hubiese sido lo mismo. Y a Bochi y Sergio Lapegüe que me acompañaron como siempre. ¡Los amo!", cerró la ganadora. En el posteo, el comunicador le respondió: "¡El orgullo pleno por tu esfuerzo! Todo a su tiempo. Paso a paso vas logrando tu sueño. Felicitaciones por tu perseverancia". 

Otras Noticias