Desgarrador

"Llegó el final": entre lágrimas, Carina Zampini se despidió de El Trece

Carina Zampini no se pudo contener y las cámaras de "El Gran Premio de la Cocina" lo captaron todo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 21:22

Hace algunas horas, a Carina Zampini le tocó despedirse de “El Gran Premio de la Cocina” e inesperadamente, lo hizo entre lágrimas.

Para ser exactos, la actriz dijo: “Llegó el final de esta temporada de famosos y llegó el final del programa”. Segundos más tarde, Carina Zampini se quebró al aire.

Carina Zampini evidenció su alegría en sus historias de Instagram.

Sin dejar que las lágrimas retuvieran sus palabras, Carina Zampini destacó lo mucho que significó dicho programa, no solo para ella, sino también para el resto del equipo.

Estamos un poquito tristones. Fuimos muy felices haciendo este programa.

Fuente: (El Trece)

En ese sentido, Zampini agregó: “Acá hay enormes profesionales, pero lo que hizo que la pasáramos bien y que estemos ahora dolidos porque termina el programa, son las personas”.

Finalmente, Carina se tomó unos minutos para agradecer a las personas que hicieron posible que se llevaran a cabo las múltiples temporadas que tuvo 'El Gran Premio de la Cocina'.

Fuente: (El Trece)

Los agradecimientos de Carina

Antes de que culminara la emisión en cuestión, Carina tomó la palabra y dijo: “Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal, estoy profundamente agradecida a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo, editores, sonidistas, musicalizadores, productores".

No obstante, Zampini agregó: "A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras. A estos tres genios, Mauri, Feli y Chris, hemos hecho un gran trabajo. Sabemos lo que transitamos, y eso nos tiene felices”.

Fuente: (El Trece)

Posteriormente, la conductora de televisión agradeció a las autoridades del canal: “A todos los participantes que hicieron posible que este programa sea, que en esta competencia ellos sean los protagonistas. A todos los señores del jurado que han pasado”.

Finalmente, Zampini concluyó: “Gracias a todos ustedes, que compartieron las tardes con nosotros de estos 842 programas”.

Otras Noticias