Es un montón

A los portazos: todas las renuncias en la televisión que deja el 2021

La renuncias en la televisión sorprendieron a todos en el público y canales.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:19

Este año la televisión se vino abajo, no solo por el bajo rating que hicieron todos los canales a comparación de años anteriores, sino también por la cantidad de renuncias en la televisión que surgieron, una detrás de otra y dejaron en shock a todos. 

Las renuncias en la televisión argentina tomaron por sorpresa a todos. Fueron muchas las figuras que dejaron de lado sus ciclos. Como las partidas de Jorge Rial en "Intrusos", Fabián Doman, Evelyn Von Brocke entre otros. 

Jorge Rial actualmente solo hace radio.

Cabe recordar que Rial fue el primero en ser parte de las renuncias en la televisión. Fue en Mayo, luego se agregaron Débora Plager, Luis Novaresio, Jey Mammon, Ariel Rodríguez Palacio, Nicolás Magaldi. Así, la lista parece continuar. 

Cabe recordar que hace tan solo unas horas, el sitio de Laura Ubfal confirmó que Darío Barassi también sería parte de las despedidas. El cuyano tendría un gran proyecto en camino junto a la plataforma de streaming Star+, en una ficción.

Darío Barassi tendría más protagonista de la ficción.

Obvio, las renuncias en la radio tampoco se quedaron atrás y se sumaron a las de la televisión. Beto Casella, Fabián Doman, Marcelo Longobardi y Pablo Rossi fueron los locutores que se apartaron de los estudios en los que trabajaban. 

 

La renuncia y sus razones

Jey Mammón aún no confirmó su renuncia en la televisión pero ya sería casi un hecho. El famoso tendría una gran propuesta para aceptar en Telefe, el canal de las pelotas donde dio sus primeros pasos televisivos. Sería todo un éxito. 

Jey Mammón lo anunciaría cuando se tome sus vacaciones.

Se trata de una versión argentina del "Carpool Karaoke", conducido en los Estados Unidos por James Corden. Se busca que Mammón sera el encargado de hacer el programa a su estilo y bien argentino con grandes artistas. 

Otras Noticias