Telefe

No habrá piedad: el arma de doble filo que usará Andy Kusnetzoff para enfrentarse a El Trece

Andy Kusnetzoff ya no tendría miedo de enfrentarse a El Trece, por las veces que ha superado a Juana.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:55

Luego de los múltiples revuelos que han generado las emisiones de "PH, Podemos Hablar", todo parece indicar que Andy Kusnetzoff va por más. Sí, el presentador de televisión buscará nuevamente, sobrepasar a Juana Viale este fin de semana. 

Para lograr tal objetivo, el periodista invitó al punto de encuentro al actor Fabián Vena y a la actriz Paula Morales, quienes por cierto, se conocen muy bien. Esto debido a que los invitados de Andy Kusnetzoff están casados y tienen un hijo en común.

Fabián y Paula tienen cuatro hijos entre los dos.

Por su parte, Andy Kusnetzoff conversará con el cantante y exparticipante del reality que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, "Showmatch: La Academia", Rodrigo Tapari.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Kusnetzoff invitó a la actriz Viviana Saconne y a una de las participantes estrellas de "MasterChef Celebrity", Luisa Albinoni.

Andy quería que Fabián contara la verdad sobre su salida del reality que emite El Trece.

De esa manera, el presentador planea enfrentar a El Trece este sábado 4 de diciembre a las 22 horas, con una de las emisiones finales de "PH, Podemos Hablar". 

Pero ¿Podrá Telefe sobrepasar nuevamente los programas de Mirtha? Se concluye que mientras Juana siga al frente de dichos ciclos, Andy quedará por encima de El Trece. La situación podría revertirse solo si regresara Mirtha Legrand a la televisión.

Los cibernautas esperan que Luisa pueda ser una de las finalistas del certamen culinario que emite Telefe, como lo fue
Georgina Barbarossa. 

 

El polémico invitado de Andy

Antes de que el conductor de Telefe decidiera invitarlo a su ciclo y, luego de su repentina participación en “Showmatch: La Academia”, Rodrigo Tapari se presentó en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” e hizo una impactante revelación.

Rodrigo Tapari contó que cuando se sumergió en la industria musical casi perdía a su mujer a causa de las infidelidades. Segundos más tarde, el cantante profundizó en el tema.

En concreto, Rodrigo Tapari dijo: “Yo siempre cuento que como hombre me porte muy mal con mi mujer y ella ha estado ahí. Fui un hombre muy infiel”. En ese sentido, el artista agregó: "Yo desconocía todo el mundo artístico y lo que eso representaba".

Finalmente, el invitado de Andy concluyó que haber tenido todo tan fácil lo descontroló: “Me crie en un lugar humilde y cuando me vino todo esto de la música y empecé a viajar por el mundo, no lo pude controlar”.

Otras Noticias