CON ESTILO

Por la superación: quién acompañará a Taner Ölmez en su nuevo proyecto luego de "Doctor Milagro"

El aclamado actor de "Doctor Milagro" encamina su trayectoria con una propuesta diferente.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 05:30

"Doctor Milagro" fue un verdadero éxito que rompió con todo lo establecido. Protagonizada por Taner Ölmez, la ficción se consagró en Telefe por la carga conmovedora de la historia del doctor Ali Vefa.

Superada esta inolvidable experiencia para el actor de 35 años, las ofertas laborales le abundan y Taner Ölmez ya está listo para pasar página en su carrera y sorprender a sus millones de fanáticos a nivel mundial.

"Doctor Milagro" fue el gran éxito de Telefe de principio a fin con un promedio de 15 puntos de rating.

"Alef" es la ficción a la que Taner Ölmez se ha incorporado a mediados de octubre, cuando se iniciaron las grabaciones de su segunda temporada.

Allí, el reconocido intérprete comparte elenco con una vieja conocida de los seguidores de las telenovelas otomanas: Hande Soral, quien se hizo reconocida en las tardes de Telefe gracias a su participación en "Züleyha".

En sus redes sociales, Taner Ölmez y Hande Soral presumen de una gran amistad en las grabaciones de "Alef".

 

El nuevo trabajo de Taner Ölmez

El actor se sumó a uno de los éxitos de la televisión turca. "Alef" es una ficción impactante donde se refleja la investigación de unos asesinatos, por los cuales salen a relucir diversos secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás.

Si bien la primera temporada logró enganchar a la audiencia por su trama policial, según indicaron los tabloides del espectáculo turco, la serie tendría un vuelco en su trama ante la incorporación de Taner.

La segunda temporada de "Alef" saldrá al aire en los primeros meses de 2022.

La reanudación de "Alef" en el canal Blu TV tendrá como estelares a Aybuke Pusat, Taner Ölmez, Su Kutlu y Emel Çölgeçen. La directiva del drama policial contaría con una cara nueva y su rodaje está en marcha.

Otras Noticias