Sorpresa

Rating: El Trece y Telefe siguen en la eterna batalla por el prime time, así quedó anoche

Se revelaron los números que los canales y sus programas hicieron ayer.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:57

El rating durante todo este año dio un gran giro. Si bien durante mucho tiempo El Trece era quien dominaba el ranking, Telefe llegó para cambiar eso y quedarse con el primer puesto. Ambos canales intentan de todo para no ser superados por el otro.

Anoche, los números no cambiaron mucho. Durante los primeras horas de la noche, Telefe se posicionó primero con "Telefe Noticias", con un pico de 10,9. Mientras que en segundo lugar del rating quedó El Trece con "Los 8 Escalones del Millón". 

El programa conducido por Guido Kaczka fue uno de los más exitosos el año pasado. 

Hubo una gran diferencia entre Guido y Telefe, pues el conductor solo logró 6,7 de rating. El tercer puesto fue ocupado por El Nueve, con su siempre divertido "Bendita", programa conducido por Beto Casella y un gran panel de periodistas. 

Ya en el cuarto, América se quedó con 2,5 en "Los Mammones", algo que sorprendió mucho. Por lo general, Jey Mammón suele hacer un poco más en cuanto a rating, pero siempre depende de las grandes celebridades que decide invitar. 

Jey Mammón dejará su programa en diciembre. Según rumores, se debe al bajo rating y nuevos proyectos.

Y como si fuera poco, la Televisión Pública llegó al quinto lugar con su noticiero. El pico máximo fue de 0,8 puntos y por lo menos logró superar a Pampita, cuyo rating, en reiteradas ocasiones, fue de 0 directamente. Así quedó la primera hora del prime time.

 

El rating en noviembre

El año llega a su fin y parece que el rating no cambiará mucho. Hace varios meses que la cosa viene igual, de hecho, hace poco se conocieron los números generales de noviembre y Telefe logró un puntaje de 8,6 de lunes a domingo. 

El canal de las pelotas logró posicionarse primero con números altos gracias a su gran éxito turco "Doctor Milagro". Claro que el resto de los programas también ayudaron. Mientras tanto, El Trece quedó con 6,1 en el mes de noviembre

La novela turca, junto con "La Voz Argentina", fue la que obtuvo más números en cuanto a rating este año.

Con respecto al mes pasado, los puestos en el rankeo siguen iguales, aunque la diferencia en números cambió. Pues en octubre fue de cuatro cifras menos. Mientras tanto, El nueve ocupó el tercer puesto, seguido por América en el cuarto.

Otras Noticias