ASTROLOGÍA

Reyes del recelo: estos son los signos a los que más les cuesta dejar sus enojos en el olvido

Estos signos son los que se encuentran cargados de drama e intensidad negativa.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:30

Ciertos aspectos de las personas se pueden entender a través de sus signos. Si seguimos la línea de los astros, uno puede llegar a comprender el porqué de algunas facetas de su personalidad o los motivos de sus actos.

Hombres y mujeres se rigen bajo la astrología cotidianamente y, gracias a ella, se puede comprender el por qué sus modus operandi y cómo siguen lo que les deparan los signos.

Tauro, Escorpio y Capricornio son los signos a los que el perdón les cuesta, pero nunca olvidan.

Según lo que se rige en los astros, Tauro, Escorpio y Capricornio son las casas astrales a las que el rencor les gana como a nada. En esta nota desarrollaremos los tres lados de estos signos. 

 

Cómo se manejan los signos con más rencor

En los taurinos, vivir la vida es un reto difícil. A ellos les suele significar un verdadero desafío poder abrir el corazón frente a otras personas y, cuando lo logran, esperan ser valorados y respetados por todo lo que dicen.

Luisana Lopilato es una de las taurinas más famosas. La actriz nación el 18 de mayo.

Para las personas de Tauro, las promesas son algo que no se rompen y la confianza es primordial.  Si sienten que les traicionan, algo se rompe para siempre porque a ellos les cuesta perdonar.

Los escorpianos son semejantes a los taurinos porque cuando dan amor, lo dan todo. Son fieles y lo entregan todo, pero si les fallan, despertarán la ira más impensada, logrando que quien los dañó sienta un rápido arrepentimiento, aunque sea tarde.

Diego Maradona fue el rey escorpión. El mejor futbolista de todos los tiempos nació el 30 de octubre de 1960.

Respecto a los capricornianos, el enojo ante una traición irrumpe con su templanza y calma habitual. Su lado zen se perderá pero no lo notarán porque sabe muy bien como cubrir su venganza futura. 

Otras Noticias