SORPRESA

Última chance: solo un participante de "MasterChef Celebrity" logró evitar la gala de eliminación

El jurado de "MasterChef Celebrity" propuso una prueba muy difícil.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:27

Este jueves, los concursantes de "MasterChef Celebrity" debieron lidiar con un ingrediente al que no están acostumbrados y muchos lo probaron o cocinaron por primera vez: la panopea generosa. Se trata de un molusco de mar que tiene un aspecto poco agradable, pero aseguran que su sabor es muy particular.

Lo primero que debieron hacer los famosos de "MasterChef Celebrity" fue sacar cada panopea de una pecera gigante y luego Belu Lucius, invitada especial, les dio algunos tips para cocinarla. Por supuesto, a muchos se les complicó y el jurado dio su veredicto en el reality de Telefe.

 

Los peores de "MasterChef Celebrity"

Donato de Santis fue el encargado de dar las malas noticias en "MasterChef Celebrity": "Nos gustaría llamar acá adelante a la 'Tigresa', Paulo, Tití y Mery", dijo. "Somos boleta", advirtió el periodista deportivo antes de pasar al frente junto a sus compañeros.

"Noté eso en ustedes, no saber cómo lidiar con ese productor del mar, esa panopea, así que para ustedes el delantal negro", afirmó muy brevemente el chef italiano. Totalmente resignada, Mery del Cerro expresó en el detrás de cámara: "Delantal negro y sí, zafa uno solo y para este bicho divino, qué le vamos a hacer".

 

Los mejores de "MasterChef Celebrity"

Luego, el jurado llamó a Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni y Mica Viciconte. Germán Martitegui les informó: "Estamos frente a los tres mejores platos de la noche. Una por haber logrado la mejor cocción de panopea (Luisa), la otra un ceviche con una buena leche de tigre (Mica) y Charlotte: imaginación, espárragos fritos, superación".

"Pero solo una de ustedes tres pasa a la próxima semana. Luisa, por muy poquito, pero tenés delantal negro esta semana", le indicó el chef a la actriz. De inmediato, Betular dio a conocer la ganadora: "La cocinera que se salva de ir a la gala de eliminación y pasa a la próxima ronda es Mica".

"¡Vamos!", festejó la blonda por su gran desempeño en la competencia gastronómica ante la mirada enfurecida de Charlotte Caniggia. "Y subo al balcón, no lo puedo creer", dijo la excampeona de "Combate" entre risas.

Otras Noticias