CON ESTILO

Un lugar soñado: cómo será la casa circular donde Juana Viale viviría con su novio

El prometido de Juana Viale ha enseñado en sus redes sociales el progreso de la propiedad que compartiría con la actriz.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 04:00

Desde hace años, Juana Viale pudo desligarse de los dimes y diretes sentimentales para establecer su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

La conductora de El Trece, quien presuntamente se comprometió a finales de 2020, tiene un enamoramiento más que acaramelado con el prestigioso profesional y tal sería la entrega de la pareja que  Juana Viale estaría decidida a lanzarse a la convivencia.

En la cuenta de su estudio de arquitectura, Agustín Goldenhorn enseña los avances de su casa. 

Actualmente, Agustín Goldenhorn se encuentra a cargo de las obras de lo que será su casa. La construcción de la misma impacta por estar basada en un diseño minimalista pero siguiendo las líneas del desarrollo sustentable.

Cargado de esperanzas, el arquitecto lleva a cuestas este impactante proyecto pero a su vez ha logrado que sus curiosos mensajes en las fotografías de la obra lleven a pensar que será allí donde vivirá con Juana Viale.

En bocetos vistos previamente, en el círculo de la construcción iría un gran árbol.

Días atrás, Goldenhorn irrumpió la calma intimidad de su vida privada para presumir los avances en el proyecto. "Nuestra casa. Todo es circular, todo viene y todo va", escribió el novio de la actriz en una historia de Instagram.

 

Días clave para Juana Viale

Mientras su enamorado enseña el estado de la construcción donde está la posibilidad que viva con la intérprete, Juana Viale vive actualmente en la casona que Mirtha Legrand le obsequió años atrás en San Isidro acompañada de su hijo menor.

En las últimas semanas, la celebrity quedó en el ojo de la tormenta porque los rumores indicaban que tomó la decisión de vender el inmueble que le regaló la diva. 

Juana Viale vive en esta casona con Alí Valenzuela ya que sus hijos mayores se radicaron en el exterior.

Pese a que la posible venta de la casa haya sido desmentida por la mismísima Juana Viale, se supo que la mansión de la discordia familiar fue tasada en 950.000 dólares.

Otras Noticias