SIN FILTRO

Wanda Nara habló sobre su pelea con Susana Giménez

Wanda Nara se sinceró ante todos.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:19

Si algo le faltaba a Wanda Nara después de su escandalosa separación y reconciliación con Mauro Icardi, es que surjan nuevas versiones de una pelea con Susana Giménez. Esta vez, ella quiso aclarar cómo quedó su relación con la diva argentina luego de la entrevista exclusiva para Telefe.

En medio de los fuertes rumores de su enemistad con la conductora, Wanda Nara habló sin filtro en las redes sociales para desmentir por completo estas supuestas diferencias entre ellas. Incluso, la mánager de Icardi mostró una prueba contundente de que todo es mentira.

La foto que se sacaron las famosas, previa a la tan esperada entrevista.

"Están diciendo que me estoy peleando con Susana, nada más alejado de la realidad; es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa y me dejó un mensaje que yo no sé si publicarlo o no. Le quiero preguntar, pero si le pregunto capaz me dice que no. Lo quiero mostrar porque me pareció tan tierna", afirmó Wanda Nara.

Luego, la mujer de Mauro comentó: "Se fue y me mandó un videito que alguien le grabó. Muy tierna, la voy a poner creo a continuación. A Susana la amo, es parte de mi familia. Es mi conductora favorita, ella y Marcelo Tinelli como sector masculino".

 

El saludo de Susana para Wanda Nara

Antes de dejar París, Giménez quiso despedirse de la famosa modelo y le envió un video donde dijo: "Wanda, besos mi amor. Me estoy preparando, ya partimos al aeropuerto dentro de un ratito. Besos a toda la familia, a tus hijos que son un sueño".

"Recibí un mensaje de Isabella que estaba cantando 'Hola, Susana'. La amo, son un sueño. Decile que es divina. Y la otra patinando en el parqué francés le quedaba bárbaro también", admitió la popular animadora argentina. Finalmente, saludó a Wanda: "Bueno, te quiero. Chau, mi amor".

 

Otras Noticias