pedido angelado

Ángel de Brito reveló sus condiciones para quedarse en El Trece

Ángel de Brito explicitó un particular pedido en el anteúltimo programa de LAM.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:25

Cuando Ángel de Brito anunció el fin de LAM, la sorpresa fue general. El programa que lidera la segunda mañana de la televisión argentina no continúa. En una última semana llena de invitados y recuerdos, el conductor aseguró que le gustaría volver a compartir un proyecto junto a Laurita Fernández.

“No podía festejar de otra manera que con ella el último LAM. Fuimos muy felices haciendo el Cantando 2020 y exigimos volver”.

Laurita Fernández y Ángel de Brito en el anteúltimo programa de LAM.

El periodista recibió la visita de dos de los directores del canal, Pablo Codevilla y Coco Fernández y aprovechó el momento para hacer la petición formal. Además, a este pedido, sumó al director de cámaras que tuvieron en el talent de canto, Fernándo Rolón. Ángel de Brito no es de los que pierde el tiempo.

El reencuentro televisivo de los conductores del Cantando 2020 fue cálido y ameno. Contaron intimidades y anécdotas del programa de la productora de Marcelo Tinelli y también de cuando Laurita fue invitada como angelita: "yo la pasé re bien, estuvo buenísimo". Cinthia Fernández hizo su aporte: "Ensaya hasta las caras que va a hacer mientras baila".

Intercambio vía Instagram entre Ángel de Brito y Laurita Fernádez.

 

No todo son recuerdos felices:

Sentados en el piso, en una charla descontracturada, Ángel, Laurita y las angelitas recordaron uno de los momentos más tensos del reality de canto del 2020. El primer día del programa, Moria Casán apuntó filosa contra la bailarina: "Señorita a usted la voy a llamar co-conductora porque Laurita me da chiquitaje. Quiero que me digas si alguna vez te puse una mala nota porque los que hablan mal de vos son otros.

Fernández reconoció que gracias a la tranquilidad que le trasmitió su compañero y equipo pudo superar la situación: "No sabía si salir corriendo, ponerme a llorar o contestarle, que iba a ser peor".

 

Ángel de Brito junto a su último grupo de angelitas.

El futuro laboral de Ángel de Brito es un misterio. Todavía no hay datos concretos de cuáles serán sus planes para el 2022. Lo que sí es un hecho es el innegable éxito que tuvo el ciclo. La combinación de momentos memorables y panelistas estrellas, no falló. Estaremos atentos a la próxima propuesta del canal.

Otras Noticias