Triste noticia

“Así quedan las tardes”: una triste noticia sacudió a Iván de Pineda

En las últimas horas, se reveló una durísima noticia que golpeó duramente a los fanáticos de Iván de Pineda.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:41

Iván de Pineda es una de los conductores más queridos que tiene Telefe y eso queda evidenciado en cada edición del célebre ciclo, “Pasapalabra”. Cabe mencionar que el presentador protagonizó el pase del año, ya que este 2021 emigró desde El Trece a Telefe, suceso que generó muchísima repercusión.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el modelo no será tenido en cuenta este verano en Telefe. El usuario de Twitter, El Teleavisador, informó que la señal le dará descanso a Iván de Pineda y en su lugar pondrá una novela turca. Asimismo, señaló:

Último momento. Telefe levanta de la grilla veraniega a ‘Pasapalabra’.

Del mismo modo, El Teleavisador detalló cuál será la programación de las tardes de Telefe este verano. “Desde el lunes, así quedan las tardes: 16 horas ‘Dulce Ambición’, 17:15 horas ‘Hercai’, 18:45 horas ‘Zuleyha’”, escribió el usuario.  Por ende, los fanáticos de Iván de Pineda deberán quedarse con las ganas de verlo este primer mes del año.

Iván llegó a Telefe este 2021.

 

El saludo de Iván de Pineda

Hace unos días, el conductor aprovechó las vísperas de la Navidad para realizar un brindis en los estudios de “Pasapalabra”. “Porque hoy es una noche muy especial”, comentó Iván de Pineda, mientras repartía copas con champagne a sus invitados con un gorro de papá Noel en su cabeza. Además, añadió:

En este 24, para todos ustedes que están del otro lado, que tengan una noche increíble.

Luego, Nicolás Peralta, el panelista de “Cortá por Lozano”, quien estaba participando en el programa se unió al brindis. “Salud. Es lo más importante y la base para que seamos felices”. De la misma manera, Emily Lucius, confesó:

Me emocionan estas fechas. Les pido que tengan mucho amor para uno y para el resto.

Otras Noticias