Triste final

"Bronca": Paula Paternoster de Bake Off desanimó a sus seguidores con un triste anuncio

La participante de Bake Off 2021 compartió su tristeza.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:00

Paula Paternoster, participante de Bake Off 2021, eligió compartir con sus casi 70 mil seguidores de Instagram y Twitter un momento doloroso. La cotorrita que rescató, Remy, falleció.

Gracias al programa de pastelería amateur, que tuvo como ganador a Carlos Martinic en su última edición, Paula pudo crear su propia plataforma en la cual comparte con sus seguidores su día a día. De esta forma, los televidentes de Bake Off pueden seguir en contacto e interactuar con la ex participante, tanto en los días buenos como en los que no lo son tanto.

Paula Paternoster en Bake Off Argentina. 

Caracterizada por su amor a los animales, Pawsi, como la llamaban en el concurso y como lo siguen haciendo los seguidores fieles de Bake Off, presentó en sus redes sociales esta historia de amor desde el principio. El día de Navidad subió a su Instagram historias contando lo que había sucedido:

“Cayó una cotorrita en mi patio, las gatas hicieron lo suyo así que pintó recorrido por veterinarias el 24 de Diciembre”.

Paula Paternoster a través de su cuenta de Instagram.

 

No era el final que esperábamos:

La pastelera de Villa Luro dio a conocer el trágico final del ave y aseguró que a pesar del dolor, no cambiaría por nada haberse involucrado. Finalmente, le agradeció a sus seguidores:

Estábamos llevando a Remy al control de la vete y tuvo una convulsión y falleció. Estamos súper tristes pero hicimos todo lo que pudimos. Gracias a todos.

Paula Paternoster. Fuente: (Instagram)

Los finales felices no siempre son un hecho, pero seguramente Remy fue muy feliz durante el tiempo que compartió con Paula y estuvo a su cuidado.

Otras Noticias