CON ESTILO

De "Chiquititas" a "La 1-5/18": la nostálgica broma de Romina Gaetani a Felipe Colombo

Los actores de "La 1-5/18" recordaron un divertido momento de otro éxito que los tuvo como protagonistas.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 05:30

"La 1-5/18" ha logrado nutrir a la pantalla nacional con grandes talentos y apariciones sorprendentes en la actuación. En un elenco coral donde cada uno de los personajes se luce noche a noche, Felipe Colombo y Romina Gaetani reencontraron sus caminos.

En "La 1-5/18", Felipe y Romina son el agua y el aceite, pero, más allá de esta ficción, los actores que son parte del gran suceso de El Trece fueron protagonistas de otro éxito hace ya dos décadas.

La temporada de "Chiquititas" con Romina Gaetani dio varias figuras al mundo del espectáculo.

En el 2000, Romina era la heroína en "Chiquititas" mientras que Felipe era del elenco coral de niños. En las últimas horas, los protagonistas de "La 1-5/18" se abrieron en tren de confesiones y Gaetani se burló de él por un hecho del pasado.

Durante la extensa jornada de rodaje de la telenovela, Romina Gaetani subió a su Instagram un momento compartido con el intérprete mexicano que vive desde hace años en Argentina. Allí se puede ver que ella le recordó un accidente que sufrió en la obra de "Chiquititas". 

"¿Cómo era que el caballito quedó arriba y vos seguiste cantando 'Luz de estrella' desde arriba del árbol?", preguntó la villana de la tira a Felipe Colombo. "Era un cuadro con Cami Bordonaba, pantalla de tul adelante, todo proyección y nosotros volábamos en unos arcoíris. Terminaba ese cuadro y enseguida salía Romi con todos los pibes bailando una salsa", respondió entre risas.

 

Quién es quién en "La 1-5/18"

Dentro de la ficción de Pol-Ka, Romina Gaetani y Felipe Colombo han encontrado su lugar, ya que sus papeles fueron en ascenso a lo largo de la trama. Romina es una de las antagonistas clave de la historia. Interpreta a Miranda Etcheverry, una exnovia de la adolescencia del Padre Lorenzo, que aparece nuevamente en su vida para empeorarla y trama viles planes en el Barrio Peñaloza.

Romina Gaetani se luce en "La 1-5/18" con su interpretación más maléfica.

Por el lado de Felipe Colombo, él interpreta el papel de Ricky, el hijo de Noelia. Ricky es un joven abogado que se fue de la villa, pero regresa constantemente para tratar de ayudar a quienes crecieron a su lado y busca ser soporte emocional de Gina, de quien siempre estuvo enamorado. 

Otras Noticias