De improvisto

El Nueve podría poner en su pantalla un exitoso ciclo de El Trece

Diego Toni, el gerente de contenidos de El Nueve no ocultó sus ansias de tener al programa en su señal.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:54

En la más reciente entrevista que brindó Diego Toni, el gerente de contenidos de El Nueve, al programa “Por si las Moscas” que se emite por La Once Diez realizó grandes revelaciones. En dicha nota el empresario se refirió a sus ganas de fichar a Ángel de Brito a los multimedios.

Al ser consultado sobre la posibilidad de tener a “Los Ángeles de la Mañana” en la grilla de programación de El Nueve, Toni, señaló: “Claramente que sí, es un producto que ha rendido. Vivimos trabajando por el rating, obviamente”. Al parecer, la señal quiere armarse fuerte para encarar este 2022.

“Los Ángeles de la Mañana” deja la pantalla de EL Trece, luego 6 temporadas.

En un momento de la nota, el gerente de contenidos de El Nueve añadió: “Pero la realidad es que no volvimos a hablar con (la productora) Mandarina hasta el episodio de la salida de Ángel”. De esta forma, el productor, manifestó:

No sé si la salida de Ángel responde a un cansancio personal o a una búsqueda.

Asimismo, Toni reveló que tuvo una charla, pero no hablaron de la posibilidad de llevar a “LAM” al prestigioso canal. “Las últimas veces que nos juntamos (con Mandarina) ‘LAM’ estaba al aire, por lo cual desconozco si migra a otro canal. No volvimos a hablar”, indicó uno de los mandamases de El Nueve.

 

Una estrella de El Nueve contrajo coronavirus

Maju Lozano atraviesa un complejo momento, ya que tuvo que quedar aislada por contacto estrecho con un positivo de coronavirus. La estrella de El Nueve, abandonó su ciclo, “Todas las Tardes”, por este lamentable suceso.

Estamos todos muy bien en casa. Gracias por el aguante.

Otras Noticias