Caniggia libre

“Hace cualquier cosa”: un compañero de MasterChef Celebrity mandó al frente a Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia encontró su lugar en el reality de cocina y sus compañeros no tardaron en opinar.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:17

Si hay algo que el clan Caniggia-Nannis sabe hacer es acaparar la atención a donde sea que vayan. Charlotte Caniggia, fiel al estilo familiar, no se queda atrás y así lo hizo saber Gastón Dalmau:

"Adoro a Chalotte, pero a veces hace cualquier cosa. Igual tiene muy claro el juego y es muy divertida. Es más tranquila que Alex y encontró su lugar".

Charlotte Caniggia firmando el contrato para Masterchef 3. Fuente: (Instagram)

La melliza de Alex no pasa desapercibida. Desde que desembarcó su carrera en Argentina, en el Bailando del 2012 junto a Marcelo Tinelli, Charlotte Caniggia entendió cómo jugar el juego de la televisión. 

En el programa “Por Si Las Moscas” de Radio Ciudad, el último ganador del talent de cocina, se refirió a la hija de Mariana Nannis y reconoció que si bien es una estratega nata, es muy buena compañera. Una cosa no quita la otra. 

Charlotte Caniggia junto a su hermano mellizo Alex. Fuente: (Twitter)

 

El carisma que quieren todos

El año que viene se cumplen 10 años desde que Charlotte llegó al país y tuvo su primera participación en Showmatch. La vimos crecer frente a nuestros ojos: aprender geografía argentina, probar platos autóctonos y convertirse en una de las figuras que todos los programas quieren tener.

Hoy, ya consagrada como una personalidad de nuestra farándula, la menor de los Caniggia afirma sentirse “más argentina que nunca”. Atrás quedaron los días en que su madre justificaba su desconocimiento sobre temas nacionales debido a que abandonaron el país a los 45 días de haber nacido.

Charlotte Caniggia en su segunda participación en Showmatch, año 2016. Fuente: (Twitter)

Una década es un largo tiempo y largo también es el recorrido profesional de Charlotte. Actualmente brilla cada noche en Masterchef Celebrity Argentina 3 y la historia se repite: vuelve a ser una de las personalidades más comentadas del programa.

Otras Noticias