LAS HORAS CONTADAS

“Intrusos”: buscan reemplazo para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Frente al anuncio que aumenta el exilio de figuras en América, comenzó la danza de nombres para que sean parte de "Intrusos".
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:37

En las últimas horas, los medios quedaron sorprendidos ante la noticia que dio Marina Calabró en Radio Mitre. "Intrusos" perderá a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares, quienes aceptaron la propuesta de ser los encargados del periodismo de espectáculos del canal.

"Intrusos" pierde a las figuras que llevaban al frente el mítico ciclo de chimentos desde febrero de este año, cuando Jorge Rial decidió retirarse definitivamente del mismo y dejar a Pallares y Lussich como conductores.

Frente a la noticia, Laura Ubfal consultó en Twitter a quiénes veían como posibles conductores de la nueva temporada de "Intrusos". Uno de los comentarios destacados fue el del periodista especializado en medios Pablo Montagna, quien señaló a Marcela Tauro y Luis Ventura

Otra de las mencionadas tanto por Montagna como por otros usuarios fue Marina Calabro, quien fue parte del programa varios años y dejó su huella en el mismo. Al igual que en redes, desde América se debaten qué hacer para mantener a flote su show más longevo y exitoso.

 

El futuro de Lussich y Pallares en "Intrusos"

Este lunes 3 de enero "Intrusos" da inicio a su 21° temporada con móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Uruguay, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares harán la cobertura de lo que sucede en las obras teatrales del verano con la incorporación de Maite Peñoñori como panelista.

Los conductores del ciclo de América tienen vínculo con el canal porteño hasta el 28 de febrero. De forma inmediata, en marzo estarán al frente de un programa de espectáculos en el canal del grupo Clarín destinado a ocupar la franja de "Los Ángeles de la Mañana".

Pallares y Lussich fueron suplentes de Jorge Rial hasta que este abandonó el ciclo en febrero pasado. 

Si bien por ahora los presentadores no oficializaron su salida, la misma ya sería un hecho. Desde El Trece contarán con sus servicios para mantener en alto la franja que durante años fue suya por el show chimentero de Ángel de Brito. 

Otras Noticias