Recuerdo amargo

“Me pegaba”: Dady Brieva vivió una situación espantosa

Dady Brieva habló sobre la violencia que vivió en manos de su padre.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:28

Dady Brieva abrió su corazón en el nuevo programa de Moria Casán, “Moria es Moria” por Canal 9. Allí contó que durante su niñez sufrió violencia por parte de su padre.

Como de costumbre, el miembro de Midachi no titubea a la hora de relatar momentos de su vida. Así fue como Dady Brieva, en una charla íntima con "la One", se refirió a lo naturalizado que estaba en esa época la violencia intrafamiliar. 

Dady Brieva volvió a hablar de su infancia en el programa de Moria Casán. Fuente: (Twitter)

Cuando Moria le preguntó al conductor de “Volver Mejores” por El Destape Radio, si había sufrido abuso de poder en algún momento de su vida, él sentenció:

“Sí, claro. Mi padre era policía. Me pegaba donde encontraba lugar. Era normal para la época”.

 

Desaprender lo aprendido

Una de las conclusiones a las que llegó Dady Brieva durante la charla, es la de deshacernos de ideas y preconceptos que nos han inculcado que al final del día terminan causando daño. La herramienta que él elige para eso es la terapia.

“Voy para ser mejor persona y entre otras cosas trato mi problema de inseguridad. Ejercitar la deconstrucción no es una tarea fácil”.

Dady Brieva habló sobre como la terapia mejoró su relación con "La Chipi". Fuente: (Twitter)

Combinando el estilo tradicional que lo caracteriza, con una mente abierta y moderna, Dady Brieva despidió el año y aprovechó para subrayar la importancia de hacerse cargo de los nuevos tiempos que corren y sus demandas. 

Otras Noticias