CON ESTILO

"Recibí ayuda psicológica": la impactante revelación de Irem Helvacioglu sobre su rol en Fugitiva

La protagonista de "Fugitiva" reveló una amarga verdad sobre su papel en la telenovela.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 02:30

Desde la emisión de su adelanto, los seguidores de las series extranjeras se cargan de expectativas sobre "Fugitiva", la nueva telenovela turca que prepara Telefe para el 2022.

"Fugitiva" es protagonizada por Irem Helvacioglu, Ulas Tuna Astepe, Mehmet Ali Nuroglu y el pequeño Demir Berinci. Esta ficción será la primera que emitirá Telefe como estreno el año entrante. Para conocer más sobre la misma, su estrella femenina brindó un testimonio más que interesante sobre cómo vivió un papel tan complejo. 

 

La gran carga emotiva de "Fugitiva"

Para Irem Helvacioglu, "Fugitiva" fue un trabajo más que movilizador en cuanto a la historia de su personaje. La actriz reveló que estudió mucho sobre la problemática de la violencia de género y todo lo que acarreaba en la vida de Nefes, la mujer a la que le dio vida. "Recibí ayuda psicológica", confesó con sinceridad.

"Nefes es un personaje totalmente difícil de interpretar. Solía vivir en un mundo de cuento de hadas que construyó para ella y su hijo", explicó la estelar de la telenovela.

Tanto fue el compromiso de Irem con su papel dentro de "Fugitiva" que hasta le costaba leer el guion por las emociones que removía en ella. "Siento que tengo un nudo en la garganta cuando rodamos la mayoría de las escenas", confesó la alemana en una entrevista.

Su compromiso y su veracidad al encarnar la difícil vida de Nefes hicieron que el drama sea multipremiado y trascienda a nivel mundial. De esta manera, se emitió con gran éxito en España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

"Fugitiva" tiene tres temporadas y fue una de las ficciones más seguidas en Turquía.

Sin muchas vueltas, la protagonista de la telenovela que próximamente se emitirá por Telefe da cuenta del encanto particular de su personaje para justificar el furor global por la serie. "Nefes ha cautivado al televidente desde el primer capítulo y sus vivencias no dejan a nadie indiferente", sentenció. 

Otras Noticias