Anécdota

“Se generaban peleas”: Jimena Grandinetti habló de su relación con Hernán Drago

La periodista recordó la divertida anécdota sobre cómo conoció a Hernán Drago.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:09

Hace unos meses, Jimena Grandinetti entrevistó a Hernán Drago en “Arriba Argentinos” y en esa oportunidad el modelo arrojó: “Que Jimena, por favor, un día cuente qué tenía en su habitación”. 

Ahora, en una entrevista para Mitre Live, Juan Etchegoyen le recordó esta anécdota a Grandinetti y pidió que explique a qué se refería el modelo Hernán Drago: “no te dejó solo la intriga a vos sino a todos”.

Hace poco Jimena tuvo que denunciar por acoso a un usuario.

Tuve la suerte de conocerlo y le conté que elegí fotos de él para que vayan rotando en mi fondo.

Hernán Drago era el “amor platónico” de una adolescente Jimena Grandinetti, y cuando se conocieron hace muchos años, la periodista le contó al modelo que él era su fondo de pantalla en la computadora. 

"De alguna manera lo admiraba", contó Jimena.

“Se generaban peleas porque compartíamos la compu con mi hermano, que ponía de fondo a Celina Rucci y yo lo cambiaba por Drago”, contó Grandinetti. 

Luego contó que un fin de semana fue con su mejor amiga a una carrera en Córdoba, donde se cruzó con Hernán y, además de conversar sobre esa anécdota, convivieron con un grupo. 

Hernán esta trabajando en "Bienvenidos a Bordo" junto a Guido Kaczka.

Aquel fin de semana aprovecharon para conocerse un poco más y por eso ella suele hacer chistes asegurando que conoce muy bien al modelo. Sin embargo negó un romance entre ellos. 

 

El romance de Hernán

Vero compartió fotos con Hernán.

Luego de separarse de Bárbara Cudich, quien supo ser su esposa durante muchos años, se comentó varias veces sobre la situación amorosa del modelo

Tras muchos rumores con diferentes figuras del medio, hace un tiempo en “Los Ángeles de la mañana” Andrea Taboada contó que Hernán estaría viviendo un romance con Verónica Paschiero, coreógrafa de “Showmatch”. Esta información fue confirmada luego por Estefi Berardi: “Hernán Drago y Vero Paschiero estuvieron juntos en un desfile en Córdoba”.

Otras Noticias