CONFIDENTES

“Sos la única que me reemplazó”: Ángel de Brito se sinceró con Laurita Fernández

Cerca del final de su ciclo en El Trece, Ángel de Brito no dudó en llamar a una de sus grandes amigas.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:16

Durante seis temporadas, Ángel de Brito supo ser el rey de las mañanas de la tv gracias a "Los Ángeles de la Mañana" hasta que finalmente, el conductor decidió ponerle punto final a su historia en El Trece. 

Ante los nostálgicos últimos días de "LAM" al aire, Ángel de Brito decidió que sus últimos dos programas los compartiría con Laurita Fernández, una de sus mayores amistades en el medio y quien posee una racha única en el ciclo del periodista

Sos la única que me reemplazó, viniste una semana en medio de esta pandemia”, expresó Ángel de Brito, mezcla de orgullo y reconocimiento ante el logro de Laurita. 

La exconductora de "El Club de las Divorciadas", explicó que fue un reto difícil ya que cuando estuvo al frente del programa, tuvieron que acudir a otras colegas para formar el staff de colaboradoras. A pesar de las dificultades, pudieron superarlo con éxito.

 

El vínculo de Laurita Fernández y Ángel de Brito

Desde que el comunicador de 45 años quedó involucrado en el universo del "Bailando por un Sueño" que su relación con Laurita Fernández es estrecha y amena, algo que lograron sellar cuando la expareja de Nicolás Cabré se convirtió en la primera angelita por reemplazo. "Estuviste un mes, todo un enero", recordó de Brito.

"Fuiste parte muchas veces acá por tu trabajo, por el Cantando, por el Bailando, por Sugar. Hicimos notas desde que arrancamos", explicó Ángel de Brito, quien además le lanzó una broma sobre la cobertura de todos los romances que ella tuvo en estos años. "Hicimos todo el catálogo", dijo el conductor entre risas.

En 2020, Laurita y Ángel de Brito coincidieron en la conducción de "Cantando 2020".

En pos de pensar en la gran ayuda que la artista dio al programa, el conductor acudió a ella para hacer más amena la despedida de uno de los programas más vistos de El Trece. 

Otras Noticias