Muy desopilante

“Sos muy de la banana”: la zafada insinuación de Damián Betular a Tomás Fonzi

Damián Betular hizo de las suyas y sorprendió a todos en los estudios de “MasterChef Celebrity”.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:29

Damián Betular volvió a tener una noche soñada en “MasterChef Celebrity” y demostró por qué es uno de los jurados más carismáticos de Telefe. El empresario gastronómico tuvo una noche llena de momentos desopilantes, ya que Tomás Fonzi fue nuevamente su apuntado.

Apenas comenzó el programa, Damián Betular se acercó a la isla de trabajo de Fonzi y tuvo una particular interacción. “Veo que estas cansadito al minuto tres que empezás ¿Qué tenés tendinitis? ¿Qué tenés? ¿Por qué no utilizas una licuadora?”, lanzó el chef al ver cómo el actor hacia los panqueques.

Luego, Fonzi le explicó cómo iba a realizar su torre de panqueques y generó que el cocinero se indigne, puesto que le faltaban muchos ingredientes. “Está todo mal con vos. Te tenía allá arriba”, completó Damián Betular.

En el momento, en el que los chefs se juntaron a debatir sobre los platos de los participantes, el pastelero, indicó: “Tuve una discusión con bigotín porque tiene una torre de panqueques, pero no tiene tomates, no tiene lechuga”. Del mismo modo, agregó:

No tenía ganas de hablar.

 

La propuesta de Damián a Fonzi

En plena competencia, los jurados decidieron que los participantes tenían que hacer una preparación más. “Hay algo que no puede faltar en estas reuniones. Una buena ensalada de frutas”, manifestó Germán Martitegui. El encargado de repartir las frutas fue Damián Betular, quien cuando llegó a la isla de Tomás, expresó:

Para vos la banana, sos muy de la banana y el ananá. Algo nos une.

Otras Noticias