horno precalentado

Tras los cambios en la Televisión Pública, qué pasará con “Cocineros Argentinos”

Año nuevo, programación nueva. Qué será de Cocineros Argentinos.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:55

Llega el 2022, llega el verano, y la Televisión Pública busca la mejor manera de organizar su grilla. “Cocineros Argentinos” prenderá el horno a las 13:30 hasta las 16 horas, para luego darle su lugar a “Todos estamos conectados”, en su horario habitual hasta las 17:30.

El programa, conducido por Juan Bracelli, Juan Ferrara y Sofía Pachano, continúa mas vigente que nunca. Cocineros Argentinos, con trece temporadas al aire, es uno de los programas más longevos de la televisión argentina y planea en seguir siéndolo. Más de dos horas de lunes a viernes y un especial de casi tres los domingos, avalan que sean el programa más visto del canal.

Juan Bracelli y Sofía Pachano, dos de los conductores actuales del ciclo.

El clásico de la TV Pública no puede faltar. En la programación lo acompañaran propuestas que ya conocidas como Función Federal. Vuelven a las 17:30 horas, y de la mano de Federica Pais, los documentales de producción nacional.

Ahora bien, Televisión Pública Noticias cambiará su horario durante el verano. Pasará de 18 a 20 horas. Más tarde, Desiguales, una invitación a debatir sobre la agenda actual. Este programa irá de lunes a jueves, a las 20 horas.

Claudia Villafañe y Sofía Pachano en Cocineros Argentinos

 

Las novedades

A partir del primer lunes de enero, Festival País La Mañana. Un magazine a las 10 de la mañana, conducido por Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff. La temática principal será dar a conocer las fiestas populares, la música y cultura de cada región. A eso se le sumará la información de la temporada en los mayores puntos turísticos del país.

Se presentará el Festival del Pescado y el Río desde Gualeguaychú. Esto ocurrirá el 4 y 5 de enero. A partir del 6 y hasta el 13, la TV Pública emitirá los festivales de Jesús María, en Córdoba y en Entre Ríos, el del Diamante.

Diego Sívori, nutricionista miembro de Cocineros Argentinos. Fuente: (TVP)

Se renueva la programación de todos los canales y plataformas, y la de la Televisión Pública también. Contenido nuevo y los clásicos de siempre. Los fanáticos de Cocineros Argentinos pueden suspirar aliviados.

Otras Noticias