Se odian

"Una testigo me dijo": en Intrusos revelaron el feroz enfrentamiento entre dos divas de El Trece

Dos de las mujeres más famosas del canal se cruzaron feo en un evento privado e "Intrusos" contó todo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:27

En "Intrusos" contaron el feroz cruce que tuvieron dos grandes divas de la televisión que casi termina en escándalo. Todo ocurrió entre Flor Vigna y Laurita Fernández.

Rodrigo Lussich reveló en "Intrusos", el programa de América TV, que la exnovia de Nicolás Cabré y la actual pareja de Luciano Castro se encontraron cara a cara y todo salió muy mal.

Flor Vigna trabajó con Nicolás Cabré y todo terminó muy mal.

"Una testigo me dijo que Laurita y Flor se saludaron únicamente en el brindis desde lejos. Flor estaba re incómoda. Parecía cansada, tenía cara de muy cansada y se la notaba muy incómoda", arrancó el referente de "Intrusos". Pero no se quedó solo con eso.

El conductor del ciclo de espectáculos afirmó: "Estuvieron las dos en el mismo salón, y Flor quería inmolarse. ¿Cómo trató de zafar Flor? Fue tres veces a la sala de prensa para charlar con colegas y tratar de zafar del salón principal donde tener que convivir con Laurita".

 

Fernández no tiene paz

La exconductora de "Combate" habló con el portal Ciudad luego de que su excompañera Estefanía Berardi la tratara muy mal desde la pantalla de "Intrusos".

"No tengo nada que decir. ¡Furiosa cero! Con nadie", afirmó la modelo, actriz y conductora. Y agregó: "Si alguien quiere escándalos para tener repercusión, o no sé qué, que conmigo no cuente".

Laurita Fernández es una mujer de fuerte personalidad.

Todo comenzó el martes, cuando Estefanía Berardi relató: "Cuando estaba en 'Combate' de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara".

Y denunció: "Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba. Ella me decía 'mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo', para saber, pero después no me decía nada".