Lamentable noticia

Alerta máxima en Telefe: Diego Poggi contrajo coronavirus

Tras hacerse los estudios pertinentes, Diego Poggi lo expuso todo en sus historias de Instagram.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:08

Luego de los múltiples revuelos que se han generado dentro y fuera de Telefe debido al número de personas que han contraído coronavirus en la Argentina, Diego Poggi confirmó lo peor.

A través de un video que colgó en sus historias de Instagram, el periodista reveló que tiene el virus y preocupó a todos en Telefe. En concreto, Diego Poggi dijo: “Perdón por la cara de matado, tengo coronavirus”.

En ese sentido, Diego Poggi agregó: “Obviamente tenía que terminar de esta manera el año. No podía haber otra manera de terminarlo”. Por su parte, la figura de Telefe se consolidó con el resto de los contagiados.

Sé que hay mucha gente que está en la misma, les mando un abrazo enorme a todos.

Ahora bien, sin ánimos de bajar la guardia, Diego Poggi destacó que saldrá al aire desde su casa, pero no por la pantalla de Telefe, si no a través de la radio: “Todo el año en vivo, obvio que el último día del año también”.

Finalmente, el reconocido periodista de La Nación les hizo una gran invitación a todos sus seguidores: “Vení a hacerme el aguante hasta las 20 horas en FM 107.9”.

 

Otras celebridades que contrajeron coronavirus

Al igual que Diego Poggi, Iván de Pineda, Benito Fernández, Barbie Vélez, Nito Artaza, Jorge Rial, Ángela Torres, Marcelo Polino, Fátima Flórez y Tini Stoessel contrajeron coronavirus y lo expusieron a través de las redes sociales.

Cabe resaltar que, cuando el papá de Morena Rial reveló que tenía el virus colgó un escrito en Twitter similar al de Diego: “Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el coronavirus no hace excepciones”.

En ese sentido, Rial concluyó: “Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad”. Por todo lo antes expuesto, los famosos de gran renombre resaltan la importancia de cumplir con las normas sanitarias durante las Fiestas.

Otras Noticias