Pase del año

Beto Casella se robará una gran figura de El Trece: una panelista de LAM se sumará a "Bendita TV"

Beto Casella convenció a una de las diosas que brilló todos estos años con Ángel de integrarse a su ciclo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:31

Yanina Latorre es una mujer de mucha personalidad y suele cruzarse muy seguido con Beto Casella por los comentarios irónicos que hacen sobre ella en "Bendita TV".

Ángel de Brito invitó a Edith Hermida, colaboradora estrella de Beto Casella, y la sorprendió al decirle que una de las panelistas de LAM, "que no es Yanina Latorre", irá al programa a trabajar. La mujer que brilla junto al conductor de El Nueve declaró que le gustaría tener a la mujer de Diego Latorre de compañera.

Fuente: (El Trece)

Yanina Latorre dejó bien claro que no trabajaría nunca con Beto Casella y su equipo después de las críticas que recibió del animador y sus colaboradores porque "tengo principios". Edith ironizó: "Estoy llorando con ustedes toda la semana. Estoy muy mal, muy deprimida. Imaginate 'Bendita' en enero sin ustedes".

La panelista de Ángel le respondió: "Claro, ¿a quién van a criticar? Igual, te hago contenidos desde Miami, que ustedes odian que yo viva bien en Miami. ¡Colgate de mi contenido desde allá, reina!".

Yanina Latorre y su marido pasan todos los años sus vacaciones entre Miami y Punta del Este.

 

Yanina ni perdona ni olvida

Yanina no solo está peleada con Beto Casella, también se enfrentó a varias compañeras de LAM. "Con Evelyn Von Brocke no volví a hablar y tampoco quiero. A Graciela Alfano ni la registro, ella estuvo todo el verano juntando firmas para que me saquen de la tele, debo ser muy importante para ella", soltó, muy sarcástica.

Y agregó: "La peor fue Nancy Pazos. Nefasta. Es mentirosa, cizañera y le molesta cuando alguien es bueno en lo que hace. Se había obsesionado con Andrea Taboada, a la que le dijo Fiona. Se hace la defensora de la mujer pero es falsa".

Yanina recordó el paso de la periodista por LAM: "Ella te doblega. Un día le tiró a Andrea que no podía hablar de un tema porque no tenía hijos, una pavada. Le dijo chorro al marido de Analía Franchín. Con mi historia con Diego enloqueció, no saben las cosas que me decía fuera de cámara".

Latorre confesó: "Me decía que era machista porque uso el apellido de mi marido. Me dijo inútil, botinera, me dijo por qué no me había quedado en Europa. Un día me fui porque ya no quería escucharla más".