De vacaciones

Cómo es la chacra uruguaya que eligió la China Suárez para pasar Año Nuevo

Alejada de los escándalos, la China Suárez descansa en una chacra uruguaya.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 04:00

Luego del escándalo del que formó parte junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez decidió viajar a Uruguay y se instaló en una chacra llamada “Campo de Magnolias” para recibir el Año Nuevo

Este lugar tiene un especial significado para la China Suárez ya que fue su inspiración al momento de elegir el nombre de Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña. La actriz, además, eligió ese lugar para bautizar a la niña. 

La chacra fue escenario de varias reconciliaciones entre la China y Benjamín Vicuña

Desde 2010, los propietarios de la chacra, ubicada en Carmelo, son la diseñadora Natalia Antolín y su marido, Ever Miguez Schettini, íntimos amigos de la China Suárez desde hace años.

La estancia de extenso campo cuenta con viñedo propio, establo y habitaciones preparadas para recibir a sus invitados. La residencia fue construida sobre una antigua casa, que data de 1930, por lo que se eligió mantener algunos detalles originales.

Natalia Antolín suele compartir muchas fotos de la chacra en sus redes sociales.

La modelo eligió instalarse en el que llama “su lugar en el mundo” para recibir el 2022 con sus amigos, ya que sus hijos pasarán esa fecha con sus respectivos padres: Rufina con Nicolás Cabré y, por el otro lado, Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña.

 

La China y su amistad con Natalia

Natalia Antolín y la China Suárez.

La actriz y la diseñadora son amigas hace muchos años, la China solo tenía 14 años cuando conoció a Natalia, y desde aquel momento se volvieron inseparables. 

Natalia se mantiene en el mundo de la moda hace más de 30 años, y eligió a la China para crear una “cápsula”, en ese momento la diseñadora contó en Revista Noticias el por qué de esa elección. 

Los precios de las prendas de la cápsula de la China oscilan entre los 10 mil y los 75 mil pesos.

La China era una de mis musas, tiene personalidad fuerte, se destaca en la moda y tiene ideas propias.

Además, en una nota con la revista Hola, Antolín contó que la China le dice que es como su mamá y ella la siente un poco como su hija por el fuerte vínculo que las une. 

Otras Noticias