Va por todo

Confirmado: Luis Majul ya tiene horario para su nuevo programa

Luis Majul se prepara con todo y tiene todo listo para encarar un 2022 lleno de información.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:51

Luego de muchas especulaciones se reveló qué horario ocupará Luis Majul en Radio Rivadavia este 2022. Al parecer, se viene un año cargado de trabajo para el presentador, ya que su tiempo se dividirá entre la pantalla de La Nación + y la emisora anteriormente mencionada.

Una de las grandes dudas que tenían los seguidores del conductor era qué franja horaria tendría en la AM630. Este misterio sobre Luis Majul se develó hace unas horas, puesto que el periodista, Pablo Montagna, mediante un tweet indicó:

Desde el 31 de enero Luis Majul irá desde las 19 a 21 (nuevo programa) y Débora Plager los sábados de 11 a 13 con ‘Modo Plager’.

 

Un año muy movido para Luis

Recordemos que Luis Majul hace unos días publicó en su cuenta de Instagram qué caminos tomará este 2022. “Con mucha alegría quiero anunciar que acepté la conducción de la primera mañana de La Nación +, en 2022”, expresó periodista. Asimismo, añadió:

Luis Majul es uno de los conductores estrellas de La Nación +.

No fue una decisión fácil. Sí un desafío mayúsculo. De esos que te hacen cosquillas en la panza.

Del mismo modo, Luis Majul aclaró: “Seguiré conduciendo un ‘+ Voces’ renovado, en el prime time de la noche. También estrenaremos una nueva temporada de ‘La Cornisa’”. En dicha publicación, el conductor dejó en claro que ocupará otro horario en Radio Rivadavia.

Majul dejó la mañana de Radio Rivadavia para ocupar el prime time de la emisora.

Para finalizar, Luis Majul que enfrentará un difícil desafío en la emisora, declaró: “Me pidieron que siga siendo parte del potente equipo de la emisora, de lunes a viernes, en el prime time. Asumiré el compromiso con la misma pasión con que hacemos las cosas los que amamos la radio”.

Otras Noticias