Inesperada confesión

“Dios dirá”: se reveló la verdadera razón por la que Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi

Ana Rosenfeld contó detalles increíbles sobre la empresaria cosmetóloga y Mauro Icardi.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:58

Uno de los escándalos más mediáticos de este 2021, sin dudas, fue el que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El affaire entre la China y el deportista argentino ocupó las primeras planas de todos los portales de espectáculos por varias semanas.

Hace algunas horas, quien brindó reveladoras declaraciones sobre este culebrón fue la abogada, Ana Rosenfeld, la íntima amiga de Wanda y Mauro Icardi. Al referirse al impase que tuvo el delantero del PSG y la actriz, la letrada manifestó: “Cometió un desliz. Se equivocó mal”.

Wanda y Mauro se casaron en mayo de 2014.

Asimismo, Ana confesó que tuvo una extensa charla con la esposa de Mauro Icardi. “Si Wanda lo perdonó, no soy quién para no perdonarlo”, expresó Rosenfeld en diálogo con “Intrusos”. Igualmente, añadió:

En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar.

En un momento de la nota, la abogada tuvo una contundente definición sobre el encuentro de Mauro Icardi con la China. “La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error”, subrayó Ana.

La letrada dejó en claro que lo que vivió Mauro Icardi y la artista no fue amor. “¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. De ninguna manera fue un amor. Wanda y él agotaron el tema”, indicó Rosenfeld. Además, sumó:

Icardi y Nara tienen dos hermosas más hijas, Francesca y Isabella.

Wanda lo disculpa y lo pelea y sigue adelante para defender no sólo la familia sino la pareja. Después, Dios dirá.

 

Icardi y un emotivo posteo

Mauro Icardi sorprendió a sus miles de seguidores con una asombrosa publicación de toda su familia. En la impactante postal se lo puede observar al futbolista junto a Wanda Nara, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto. En el epígrafe de la imagen escribió:

Icardi compartió esta postal con los más de 7 millones de seguidores que posee en Instagram.

Mis personas favoritas.

Otras Noticias