Enamorados

Emilia Mernes y Duki, a un paso de tomar una decisión que cambiaría su vida

Emilia Mernes recibió una romántica propuesta de su novio a través de las redes sociales.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:21

Los artistas del momento, Emilia Mernes y Duki, protagonizaron un ida y vuelta en redes sociales que enloqueció a sus seguidores: “¿Y si decoramos una casita juntos?”.

Los mensajes comenzaron cuando Emilia Mernes consultó en su cuenta de Twitter si existe la posibilidad de jugar a los sims online con otras personas, a lo que el novio de la cantante respondió con una picante propuesta sobre apostar a la convivencia.

Los artistas acumulan más de 11 millones de seguidores entre los dos en Instagram.

Los rumores comenzaron después que Emilia Mernes y Duki grabaran juntos la canción “Como si no importara”, que enseguida se convirtió en un éxito, y en el videoclip lograron traspasar la pantalla con su química. 

Luego de muchos comentarios mutuos en Instagram y varios tweets sospechosos, finalmente la pareja blanqueó su relación los primeros días de diciembre con una romántica foto a través de las redes sociales

Quien confirmó el romance fue Duki en su cuenta personal de Instagram.

En tan solo una hora, aquella publicación acumuló más de 2 millones de likes y muchos colegas y amigos de los artistas inundaron los comentarios con mensajes de apoyo a la pareja. 

“Es del video de Como si no importara? no entiendo”, escribió irónico el productor musical “Big One”. El cantante “Lit Killah” agregó: “Ah tipo se resbaló en el baño y se estaba por caer y justo la ayudaste ahora entiendo!! grande duki”, a modo de broma por las excusas que puso Duki anteriormente para negar el romance. 

El videoclip de "Como si no importara" logró casi 80 millones de reproducciones.

 

El gran momento de Emilia

El 2021 no solo fue bueno a nivel personal, sino que en su faceta laboral Emilia se lució y es considerada una de las artistas del momento. 

La cantante despegó su carrera como solista luego de renunciar al grupo "Rombai".

En los últimos días se confirmó que compartirá escenario con varios amigos e iconos de la música del momento en la próxima edición del Festival de Villa María en Córdoba. 

Además de la entrerriana, el 11 de febrero en el Anfiteatro de Villa María, darán el presente María Becerra, Nicki Nicole, MYA, Duki y Tini Stoessel, entre muchos más.

Otras Noticias