tiene buen wifi

En medio de los rumores de crisis, Gianinna Maradona rompió el silencio y reveló una gran verdad

Tras los rumores de separación con Osvaldo, Gianinna Maradona lanzó un enigmático mensaje.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:54

Gianinna Maradona se hizo presente en sus redes para subir un sugerente mensaje: “Las cosas que hay que escuchar” fueron sus palabras a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Además, días atrás la empresaria, había borrado masivamente fotos junto al ex futbolista. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo llevan casi un año de relación y este no es el primer rumor de crisis que protagonizan.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se muestran juntos.

Según Juariu, periodista y participante de Masterchef, uno de los últimos rumores aseguraba que a Gianinna Maradona habría comenzado a molestarle el fanatismo acérrimo que el ex de Barón tiene por su papá.

Cuando el martes 28 en Twitter, una usuaria le deseó que no se le acerque gente “por el apellido”, la hija del Diego respondió: “Debería existir el marcador como para los billetes truchos”.

La familia Maradona en el cumpleaños de Benjamín Agüero.

 

La incertidumbre es total:

La situación actual de la pareja se desconoce. De todas formas, Gianinna continuó en sus redes. Publicó una historia en la cual agradeció la lealtad de su amiga, la empresaria Lucila Herrera: “Ni de toda la vida, ni de hace mil años, poco me bastó para saber que, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo”.

Y luego volvió a Twitter y agregó: “Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. El tiempo es relativo. Mi experiencia”. Mientras tanto, Osvaldo está en Miami y supuestamente en los próximos días la hermana de Dalma viajará a la ciudad costera.

Publicación de Gianinna Maradona en su Instagram.

Tanto Juariu como sus seguidores se preguntan lo mismo: Cuál será el próximo capítulo en esta historia.

Otras Noticias